Token NFT del Airdrop de Binance 3er aniversario no recibido

Quisiera saber porque el primer airdrop NFT del 3er aniversario de Binance nunca me llegó y esperé los 14 días después de concluir el airdrop los cuales terminaban ayer, yo cumplí todos los requisitos y binance dijo que todos los que calificaran recibirían un NFT, he preguntado en el grupo inglés y no me explican por qué, le he preguntado a algunos administradores y solo uno me respondió que no sabía y soporte tampoco ayuda pues una persona de soporte de Binance ni siquiera sabía que existía el airdrop. Gracias por la ayuda

3 Likes

Aún no han distribuido los NFT. Además, binance no brinda soporte por telegram así que cuidado. Espere y sea paciente que en cualquier momento distribuyen esos NFT.

1 Like

Yo también sigo esperando el mío. Pero me parece que no lo distribuyeron todavía.

Gracias por la aclaración, alguna idea de cuando serían distribuidos? No se preocupe que yo se que los administradores nunca escriben primero, yo fui el que les escribí a ellos.

No hay información al respecto de la dsitribución.

Ayer recibí mi token NFT

2 Likes

Que suerte, bueno aún sigo esperando el mío, ya ví la publicación de Twitter que están en proceso de envio a más de 30k participantes que calificaron :+1: ya será mi segundo NFT de Binance, si califique

1 Like