Transacción Pendiente sin Confirmarse

Tengo una transacción pendiente de BTC, donde el tiempo que tenía que enviar expiró.
he visto todas las formas que se lograra, pero no lo he logrado, he escrito a soporte y nadie contesta.

agradezco si alguien le ha pasado lo mismo y a logrado resolverlo.

saludos y gracias

1 Like

Estimados si alguien me pudiera ayudar, ya estoy un poco cansado, de tener este problema
Muchas gracias

Contanos más porque no se entiende del todo.
O sea, compraste en exchange y de ahí la mandaste a TW?
O es una transferencia de P2P a la TrustWallet?

A qué parte de soporte ya escribiste y no te responden?

Hola, estoy experimentado ese mismo problema con desde hace 5 días, la transferencia no tiene confirmaciones y no puedo cancelarla, creo que usar trust wallet para btc es una mierda.
Soy nuevo en esto, agradezco cualquier ayuda, estoy frustrado con este problema necesito pagar y no puedo.

2 Likes

Vieras que de mi experiencia, hay que esperar solo esa es la forma, al final creo que duro como 5 o 6 días.
Por eso es mejor no tocar el gas.
Pero que se aplica se aplica

Hola alguien me puede ayudar es que hace dos semanas hice la solicitud de mis páos y ninguno me llega a mi billetera , los pedí por ethereum alguien me puede ayudar soy nueva

Buenas noches vivo en Dallas Tx Usa trate de comprar BNB para intercambiar por Share peor cuando trate pagar con mi targeta me dice que no se puede procesar

Hola Stefania27, de donde retiraste pagos? te los tenían que enviar a tu billetera, lo que tienes que ver es si la dirección de wallet donde te tenían que depositar esta buena, si no es eso puedes comprobar que si te hayan realizado la transacción