Transferencia enviada una cartera erronea

Hola:
He comprobado que he realizado una transferencia a una cartera errónea, como puedo recuperar la transferencia?

Gracias.

1 Like

Hola, hice una transferencia desde Trust wallet a LBank de BNBUSD, confirme la dirección, Memo, y todo lo demás, nunca me llegaron esos fondos, como podría recuperarlos? Espero su ayuda con ansias. Gracias

1 Like

Hola buenos días ayer en la noche realicé una transferencia de Shiba a Binance pero no me llega la transferencia ni los token y creo que la billetera que puse para realizar la trasferencia no era la correcta por favor me pueden ayudar

Hola el día de ayer envié de manera errónea usdt a una dirección de TRX q debo hacer gracias.

Hola , hoy hice una transferencia de un token a Lbank y nunca me llegó la transferencia, como hago para recuperarlos por favor, necesito ayuda

0x631fc1ea2270e98fbd9d92658ece0f5a269aa161
está es la dirección que se hizo la transacción.
Cómo puedo recuperar el historial de la transacción ya que mi teléfono sufrió un desperfecto y se borró el historial por favor ayúdame…
Gracias excelentesima gente TRUSWALLET

por favor comparta brevemente. su ID de transacción. Tu dirección de destino. Red que eliges?

Buenos días.

He transferido a billetera erróneamente. En vez de pulsex.info lo hice a pulse.info. como puedo recuperar mis monedad?