Transferir a mi cuenta bancaria

Actualmente tengo 76 ( Binance-Peg Basic Attention ) , lo traslade de la app de Binance. Tm tengo 0,05 BNB ( tm pasados desde mi app de Binance ), Quiero saber que operativa ( se agradece el detalle de los pasos a seguir!! ) debo realizar si quiero rescatar el dinero aqui invertido 8 en forma de cripto…y que acabe en mi cuenta bancaria, He visto algun tutorial, Intento pasarlos a EUROS para posteriormente rescatarlos y me indica la app: “no tiene suficiente smart chain ( BNB ) para cubrir tarifas de red” …Seguramente no estoy dando los pasos adecuados…Repase configuracion ( moneda: EUR-euro ). NOSE QUE HAGO MAL…

3 Likes

Amigo. Debes trasferir bnb a trustwallet. Para sacar tu dinero. Así que debes pagar dinero para sacar tu dinero

1 Like

Donde puedo encontrar la BNB para poder trasferir mi dinero a mi cuenta de banko quien me puede ayudar con eso porfavor

3 Likes

Bom dia, como faço pra transferir meu dinheiro para a conta bancária, quanto devo pagar e quem pode.mim ajudar nessa situação. Mjnha conta wallter eata somente para visualização. Quero poder fazer o saque para minha conta real