Ayuda con moonpay

queridos amigos de la trust comunidad ! hace mas de 7 horas hice una compra de 125 dolares en ethereum por la misma wallet ! lo hice por medio de moonpay.io y estoy preocupada por que he mandado varios correos electronicos a soporte y nadie me da respuesta y adicional a eso aun no me llegan mis 125 dolares en eth !! que puedo hacer, cuanto dura en depositar mis 125 en eth ? la verdad estoy muy angustiada por que pense que era mejor comprar por mi wallet pero llevo 7 horas de angustia estres por que necesitaba pagar un compromiso

7 Likes

Hola @DoctoraBTC, ya le informamos a Moonpay de lo sucedido, de igual forma la invito a que siga intentando comunicarse a través de email con Moonpay. A continuación te dejo la información de ellos en donde aparece tambien el correo de contacto, esperamos que su caso se resuelva lo más pronto posible.

4 Likes

Hola que tal necesito ayuda… me estafaron en una inversión tengo los comprobante de la billetera se puede hacer algo?

2 Likes

No amigo, lo único sería identificar a qué sitio fueron los fondos.

Si quieres me das más información de cómo fue la estafa y a través de qué, para alertar a la comunidad y que no hayan más afectados

6 Likes

Hola ! Tengo una duda . Hice una compra de etherium pero mi banco la rechazo como actividad sospechosa . Entonces fui a mi banca en línea y autorize el pago . Y ahora aparece que está en proseso llame al banco para cancelar el pago y me dijo que no se podía hacer eso que solo tenía que esperar . El caso es que voy a mi cartera de trust wallet y no aparece si se está haciendo la transacción no se a donde comunicarme con trust wallet Pat aver está situación . Escribí a moon pay y me escribieron esto .

Hola

¡Gracias por contactarnos! Tenga en cuenta que, dependiendo del software de su billetera, es posible que una transacción no se muestre como completada hasta que se haya alcanzado un cierto umbral de confirmaciones de red.

Deberá confirmar con su software de billetera cuál es ese número.

Además, es posible que desee confirmar la dirección del destinatario de su transacción de MoonPay, la dirección de su billetera y el tipo de moneda, moneda o token que se envía.

Alguie. Por favor me puede ayudar ? O me puede decir a donde puedo contactar trust wallet ? Que horrible !!!

6 Likes

Tranquila amiga, escribe le al privado al @Hector-BNB el puede ayudarte. Espero todo se resuelva.Éxito.

2 Likes

Hola muchas gracias por responder y como hago para escribir en privado a esa persona que dices ? :sweat_smile:

2 Likes

vaya al mensaje que te envié y dale click al nombre del moderador y se te abre una ventanita ahí sale sus datos y para que puedas escribirle un mensaje, quizás no este al pendiente por ahora pero apenas lo lea te responderá.

2 Likes

Hola Hector, estoy intentando hacer una compra desde la pagina de binance dex, pero moonpay no me autoriza el pago, me puedes ayudar?

2 Likes

Buenas,perdí 2 palabras de mi frase de recuperación hay alguna manera de recuperarlas?

2 Likes

La única forma de recuperar tus frases es teniendo acceso a tu wallet, ahí puedes ver tus 12 palabras siempre cuando puedas ingresar sin su necesidad. Es importante que le pongan seguridad a la Wallet o cualquier persona que manipule su dispositivo móvil, y puedan ingresar a el, si no se envía el saldo por no generar sospechas, puede ver tus 12 palabras de recuperación.

2 Likes

No hay forma amigo, solo recordando si las guardó o si las tiene en su memoria, de resto es imposible.

2 Likes

Hola, sí, podrías darme más detalles ?

2 Likes

Learn more about security the Recovery Phrase by going thru this article:

1 Like

Hola Héctor , parece que me estafaron en moonpay la cuenta de bolsillo donde iban los Bitcoin era una cuenta fraudulenta, yo hice el proceso de verificación pero me sale que envíe fotos de mi tarjeta osteniendola en la mano y no me la verifica la persiana estafadora esta a cuida por que no la llegada la Plata, moonpay si no verifica regresa el dinero

Hola pudo solucionar lo de la compra yo sigo en proceso de compra me pide tomar unas fotos pra verificar y no pasa de ahí es una estafa

@Dani5c buenas noches, qué pena pero leí tu mensaje 3 veces y no pude entender, si organizas mejor las ideas o el mensaje que quieres explicar, quizá podría entenderlo y ayudar a buscar una solución o respuesta para el caso.

1 Like

Hola Héctor, yo realize una compra de Bitcoin por una pagina que se llama changelly y ella vendía mejor el Bitcoin con moonpay, yo realize la compra con moonpay, de 1000 dólares se realizó el pago y seguido pide una verificación, la cual es tomarse una foto con la tarjeta y subirla, en ese momento no me verifico y aprecio cancelado la transacción, según moonpay me envíe un email diciendo que en el transcurso de 10 día me va hacer una reversión a la tarjeta de crédito, he estado indagando mucho sobre la empresa estos días y parece ser fraudulenta y que se roba el dinero, esperare los 10 días a ver si el dinero se devuelve, te escribo para ver qué antecedentes tienes con este tipo de transferencias con esta casa de ventas de Bitcoin , quedó pendiente muchas gracias y ojalá me puedas colaborar … el mensaje que me llega es el siguiente Su transacción se ha cancelado porque no hemos podido verificar su método de pago a tiempo.

No se le ha cobrado. Las autorizaciones de pago aplicadas a su tarjeta se han revertido (puede tardar en procesarse hasta 7 días hábiles, según su banco).

Hola Héctor, yo realize una compra de Bitcoin por una pagina que se llama changelly y ella vendía mejor el Bitcoin con moonpay, yo realize la compra con moonpay, de 1000 dólares se realizó el pago y seguido pide una verificación, la cual es tomarse una foto con la tarjeta y subirla, en ese momento no me verifico y aprecio cancelado la transacción, según moonpay me envíe un email diciendo que en el transcurso de 10 día me va hacer una reversión a la tarjeta de crédito, he estado indagando mucho sobre la empresa estos días y parece ser fraudulenta y que se roba el dinero, esperare los 10 días a ver si el dinero se devuelve, te escribo para ver qué antecedentes tienes con este tipo de transferencias con esta casa de ventas de Bitcoin , quedó pendiente muchas gracias y ojalá me puedas colaborar … el mensaje que me llega es el siguiente Su transacción se ha cancelado porque no hemos podido verificar su método de pago a tiempo.

No se le ha cobrado. Las autorizaciones de pago aplicadas a su tarjeta se han revertido (puede tardar en procesarse hasta 7 días hábiles, según su banco).

Hola @Dani5c te comento que no conozco ese sitio llamando changelly, con moonpay trabajando directamente desde trust nunca se ha tenido ningún tipo de problema, pero al utilizar ese sitio que mencionó anteriormente no sabría decirte nada. Espero te resuelvan, quedaré atento a tu caso a ver.