Ayuda con moonpay

Ami también me estafaron me hablo el tio por telegram confie en el y me la jugo ahora necesito saber si puedo recuperar mi dinero o no

Hola hoy día realice compras en moonpay para una persona que me dijo que duplicaría mi dinero le envié mi cuenta bancaria y me mando unas capturas indicando que el dinero ya había Sido enviado y que aparecerá en mi cuenta ni bien termine la transacción a su cuenta tengo screenshots quiero saber si tengo que esperar días hábiles o realmente me estafaron ya que le he preguntado a la persona y no me responde

Hola Héctor puedes ponerte en contacto conmigo me han estafado un tío por Moonpay y tengo su dirección del monedero

Hola Hector soy María, ayer día 29/06 hice una transacción de 193€ por Moonpay, la cobro, y una vez estaba en proceso la rechazo.
Llame a mi banco y me dijo que era la plataforma quien la había rechazado. Y ahora no tengo dinero en la cuenta para poder recibir el dinero que había ganado.
He intentado ponerme en contacto con la plataforma pero ES IMPOSIBLE, me podrías ayudar por favor? Necesito recuperar ese dinero.:pray:t3:

A mi me ha pasado igual. Y me ha estafado unos 1.000€ y sigue acosándome pidiéndome 600€ más.
Que se hace en estos casos?