¿Cómo usar este sitio?

¿Necesita ayuda? Aquí es cómo encontrar apoyo

Este sitio le ayudará a encontrar respuestas a sus preguntas. Todo lo que necesitas hacer es buscarlos.

DYOR (Do Your Own Research - Haga su propia investigación)

Animamos a todos a ser proactivos y encontrar sus propias soluciones.

  • El Centro de Ayuda es una pestaña única llena de guías y recursos diseñados para comenzar.
  • Estamos haciendo que esto sea lo más fácil posible para que usted pueda encontrar las respuestas a sus preguntas frecuentes.
  • Las guías de solución de problemas son cortas y se explican en términos simples.
  • Puede consultar las preguntas publicadas por otros usuarios en la sección Soporte y Comentarios. Aquí puede buscar acerca de los problemas comunes que ya se han respondido.

Cómo Publicar Un Tema

Cualquier usuario que se una al sitio puede comentar libremente sobre temas existentes. Sin embargo, para evitar el spam y las preguntas duplicadas, hemos comenzado a restringir la publicación de temas en función de su nivel de confianza.

Necesita alcanzar al menos el Trust Level 1 (usuario básico) para poder publicar nuevos temas.

Cómo aumentar el nivel de confianza

Sencillo. Lea los artículos y guías. Ayuda también a otros usuarios.

Enviar un Ticket

Si no encuentra lo que está buscando después de visitar nuestro sitio de autoayuda y la sección de comentarios, puede enviar un ticket y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Usuarios de Trust Wallet, necesitamos su apoyo

Este sitio web es un esfuerzo de la comunidad. Nos gustaría que todos contribuyan. Cada esfuerzo cuenta, no importa cuán grande o pequeño sea.

Echa un vistazo a estas secciones:

  • Ideas - ¿Tiene una nueva idea en mente, o desearía solicitar una nueva integración de token o blockchain? Puede enviar sus ideas por aquí. Queremos que nuestros usuarios compartan sus pensamientos o ideas sobre lo que quieren que se agregue a la billetera ya que a nuestros desarrolladores les encantaría saber.

  • Comentarios - Se aprecia mucho su ayuda respondiendo a los temas publicados en esta sección. También puede expresar sus preocupaciones aquí. ¿Cómo fue su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente? ¿Es fácil de usar nuestra aplicación? ¿Es útil el sitio web de la comunidad? Háganos saber!

  • Discusión - Esto está reservado para publicaciones de alto valor y no solo para preguntas generales. Las publicaciones aquí deberían beneficiar a todo el ecosistema. Sus pensamientos son valorados y todos son bienvenidos a unirse a estas discusiones.

  • Desarrolladores - Nuestros desarrolladores publicarán sobre cualquier nuevo proyecto o desarrollo que esté trabajando aquí. Puede compartir sus comentarios con nosotros por aquí también.

4 Likes