El balance aparece a 0 en la billetera

Hola @Hector-BNB
Realicé una transacción exitosa desde Binance a la billetera de Trust Wallet del token TWT por la red BSC (BEP20), pero los fondos no aparecen en la billetera.
He seguido todos los pasos que marcan en este artículo, pero siguen sin aparecer: My Crypto is Missing, What Should I Do?
Este es el enlace a la web de BscScan donde aparece la información de la transacción: https://bscscan.com/tx/0xc842500e2657d1823e9c31e617bbad11057d364992f705681ea8856892d34b4e
He confirmado que la red y la dirección de recibo son correctas. Mi app está actualizada, no presenta errores y el token TWT (BEP20) está habilitado.
¿Podéis revisarlo, por favor?

Me ayudan mi billetera amanecio en 0 no he realizado ninguna transaccion la app esta actualizada pueden por favor revisar

Hola, hoy apareció 0 mis fondos de Ethereum por favor decirnos que sucede, muchas gracias.

Revise mi billetera y me faltan las shiba, ya desinstalé y volví a instalar la billetera y siguen sin aparecer, las otras crypto si me aparecen

@Hector-BNB ayer hice un swap de mis bnb a smart contract y nunca aparecieron los fondos. Ya han pasado casi 24 hs. Me han cobrado la fee pero no me han llegado las monedas.

Recupere mi Billetera con las 12 frases y mi Billetera aparece en 0 las direcciones que ahora tengo en la billetera son diferentes, alguna solución porque me cambiaron los datos de la wallet me dejaron con centavos teniendo mis ahorros ahi

A mi también me aparece en 0 que ha pasado mis catecoin no estan no entiendo