Esta es una billetera que solo puede mirar

Hola… por fa me puedes confirmar si pudiste desbloquear tu billetera? Si lo hiciste me ayudas Amy me pasa lo mismo y no quiero que se pierda,. Me piden que cancele $100 usd y que ahí se me activa teniendo fondos . No sé si es real o estafa . Si sabes por fa ayudame . Mil gracias

2 Likes

Hola, pudiste solucionar, por fa ayudame , cómo hiciste , y cuánto tiempo de días tengo para solucionar o se me pierde?

2 Likes

Hola estoy en la misma y ya nose que hacer, pudiste solucionarlo? Como lo hiciste??

2 Likes

A mi me pidieron 1000 usd y no tengo esa plata y tampoco se si es verdad…lo ludiste solucionar??

2 Likes

Y como hago para obtener esa clave??estoy en la misma, pudiste solucionarlo??

2 Likes

Pudiste solucionarlo?? Pasa la data amigo​:pray:…! :sleepy: mande mensaje al soporte y nada mire todos los videos de you tube y nada nose que mas hacer

2 Likes

Pudo usted resolver su problema a mi me sucedió lo mismo y no se que hacer

2 Likes

Usted pudo encontrar solución porque a mi me sucedió lo mismo ya no se que hacer

2 Likes

no envien dinero para desbloquear otro, eso ya me lo hicieron y son estafadores!!

3 Likes

no envien dinero para desbloquear otro, eso ya me lo hicieron y son estafadores!! no lo hagas!!

6 Likes

hola! alguien me puede decir quien les contactó? como se llama la empresa?

3 Likes

A mí me pasó lo mismo invertí con una señora que se llama Juliet filitp

4 Likes

Hola ami me paso lo mismo y si, sin duda es un fraude y veo que muchos y varias personas caímos en eso.

Creen que se pueda hacer algo para resolverlo? Yo aun tengo contacto con la persona que me vende este supuesto plan de inversión y me está pidiendo al rededor de 150 dólares para activar la cuenta y poder disfrutar de los beneficios así como el grupo de telegram donde lo que veo siguen ofreciendo y estafando a varias personas.

5 Likes

Saludos a mi me llegó un correo decía que era de soporte de truswallet , y que debo pagar una comisión para retirar el dinero, ya que es una cuenta que solo se puede ver , será un correo falso?

3 Likes

Alguien me puede ayudar con el problema de mi billetera que es sólo lectura y quiero tener acceso a las monedas

4 Likes

Hello @Activewallet1585 You may have imported a watch-only wallet address . Drop some details about this issues to enable a community moderator assist you

2 Likes

@Stephanee el asunto es que importé una dirección y la persona que me dió la dirección me dijo que se comunicó con Trust wallet y que trust wallet me iba a permitir el acceso a las monedas

3 Likes

Me piden 500$ para darme una clave y poder disponer del dinero. Será suerto o es una estafa ???.

Que opinas. Mira el escrito:

lo que queda ahora es hacer dinero prescindible en su billetera blockchain
para que puedas enviar o vender tu BNB
Su clave privada costará $ 500
Realice su pago de inmediato con esta dirección de billetera

 Dirección de la billetera: billetera de la empresa bnb136ns6lfw4zs5hg4n85vdthaad7hq5m4gtkgf23

 Esto es para comprar su clave privada para desbloquear su fondo

 Lea este artículo a continuación para comprender más sobre la clave privada

 https://support.blockchain.com/hc/en-us/articles/360000951966-Public-and-private-keys
4 Likes

hola @Ofa123 , bienvenido a confiar en la billetera. esto es obviamente una estafa y es posible que le hayan dado una dirección de solo vigilancia y luego exijan una suma para darle claves privadas para acceder a los fondos. ignórelos amablemente y cancele su comunicación con ellos.

3 Likes

jajajaja ami me piden 250 y tanpoco tengo ese dinero antes me salia slo mirar y ya solucione eso pero ahora meto la clave de recuperacion y me dio la clave de Ethereum y BNB pero no e podido ver mis ganancias ni puedo retirar ni nada Dios mio que hacemos es por eso que ahora que vuelva a invertir solo retirar por WesterUnion no qiero mas nada nada con ninguna billetera ni monedero ni nada

2 Likes