Esta es una billetera que solo puede mirar

Buenas tardes no sé dónde escribir a soporte tengo un problemita, realice un depósito a una app altana desde Trust y ahora no me permiten recuperar mi USDT AYUDA POR FAVOR

2 Likes

Es solo una billetera espejo No se dejen engañar, Nueva modalidad de estafa el dinero que supuestamente aparece es de otra persona, usted lo puede ver pero no puede disponer de el, luego les llega un mensaje donde dice que deben depositar cierta cantidad para poder retirar y es falso, así que no se dejen engañar de estos delincuentes sin corazón , saludos.

2 Likes

Es solo una billetera espejo No se dejen engañar, Nueva modalidad de estafa el dinero que supuestamente aparece es de otra persona, usted lo puede ver pero no puede disponer de el, luego les llega un mensaje donde dice que deben depositar cierta cantidad para poder retirar y es falso, así que no se dejen engañar de estos delincuentes sin corazón.

2 Likes

Es solo una billetera espejo No se dejen engañar, Nueva modalidad de estafa el dinero que supuestamente aparece es de otra persona, usted lo puede ver pero no puede disponer de el, luego les llega un mensaje donde dice que deben depositar cierta cantidad para poder retirar y es falso, así que no se dejen engañar de estos delincuentes sin corazón , saludo

2 Likes

Buen dia quiero preguntar la.billetera de trust wallet hacen algun cobro por ingresos de.dinero de otras cuentas?

Hola quería saber dos cosas como solucionar el problema de solo mirar y como hacer para retirar mis ganancias por qué me piden $1000 dólares para hacer la transacción y poder obtener mis ganancias

Buenas taede natalia hoy tenia el problema ese y use una forma de retirar mis ganancias en 3 formas algo con experiencia puede ser facil pero como no sabia nada fue dificil pero ahora no se con plica nada cuanto es lo q tienes el tu n billetera

1 Like

Hola Martin cómo estás como sería para poder retirar el dinero yo tengo $20000 dólares para retirar y no sé cómo hacerlo si me ayudas o me explicas como hacerlo yo lo hago muchas gracias

1 Like

Si con gusto de donde escribes de q pais eres don de vives actual mente

2 Likes

Si soy de argentina y vivo acá desde siempre si por favor me podés enseñar sería buenísimo

2 Likes

Mira te mande mi numero de telefono agregame a whassp
Para hablar personal por este medio se enteran todos

1 Like

Marcame porfavor para ayudarte con esos
Y tengas tus ganancias o ni te interesa acerlo

1 Like

Si claro que me interesa por eso busque ayuda acá en ayuda pásame el número por favor

Martín, me puedes ayudar por favor….a donde le puedo escribir. Gracias

Natalia, pudo solucionar??? Le agradezco por favor su ayuda. Mil gracias

Me puedes ayudar con billetera trust wallet que dice que es de solo mirar y no me deja hacer nada

521 6646407585 en de mexico markeme y le ayudo
Para quien kiera acesoria estoy a sus ordenes

3 Likes

Me puede ayudar, no puede retirar el dinero de mi cuenta trust wallet.

Mi billetera es de solo mirar se puede hacer algo para solucionarlo, la importé de un broker dónde tenia una inversión supuestamente me enviaron mi ganancia pero si quiero hacer un movimiento dice que es de solo mirar

1 Like

Como solucionaste el problema de sólo mirar me puedes decir por favor amigo