Problema con mi transacion

A mi me pasó lo mismo, transferí desde Binance mis Theta, y por alguna razón no figuran en mi Wallet. La operación ha sido verificada y de soporte solo e llegan respuestas automáticas…. Que decepción.

1 Like

@Hector-BNB necesito que me ayude a recuperar mis token ya que no aparecen en trust wallet. He hecho capturas de pantalla de todo y no sé por qué no se me acreditan.

Buenas noches, tengo los mismos problemas que todos en la transacción:

El día de ayer hice una transacción de 0,0199725 eth de binance a mi Wallet trust, tanto en binance como en trust confirmaron transacción pero no se ven reflejados mis eth

Buenos dias, hace una semana hice un procedimiento de compra por binance y binance smart chain en trustwallet, y siemore me salia un error sin embargo yo seguia intentando por las diferentes ofertas qur me apsrecian oara hacer el pago, sin emvargo siemore salia un error pero yo seguia intentando, hasta wue me desconto de la tarjeta el dinero en ese momento asumi que se hizo la compra, pero aunque me desconto el dinero, no me cargaron los binance o binance smart chain, y segun lei como no me llego alguna confirmacion en trustwllet me devolvuan el dinero en 10 dias, pero ya oasaron los 10 dias y no llego el dinero, necesito qur por favor me colaboren con este proceso, son 500mil pesos aproximadamente, tak vez un poco mas pero en si ese es el monto, agradezco su colaboracion y pronta respuesta

Ami tampoco me aparecen tres mil dolares de binamon que compré en pancakeswap, ya hace UN Pedi ayuda y nada. Cada semana Les voy a enviar in ticket, y despues de UN tiempo voy habrir in canal en you tube para ver a Toda la Gente que ha Perdido dinero… y podemos entablar una demanda Federal por que Serian mas de 5 mil dolares…

cuenta conmigo porque a mi también me han desaparecido unos tokens que tenían que haberse acreditado en binance.

2 Likes

Hice swap por medio de Pancakeswap para conseguir eth y aun no me an llegado mis tokens a trustwallet necesito ayuda en esto porfa

Buenas noches, necesito saber que paso con mi caso? Ya que no he recibido respuesta alguna y ya van mas de 10 dias, que es el tiempo que ese demora normalmente en reembolsar a mi cuenta, segun lei en algunas reapuestas

Hola coloqué la dirección de bitcóin para recibirlos en Trust wallet y ya pasaron varias horas y no lo recibí. Que debo hacer, donde reclamo? La dirección es corre ta y el envío fue hecho correctamente también. Ayuda por favor. Gracias

Quien me puede ayudar realice esta tranferencia a la misma dirección y no sé cómo recuperar mis bnb

Hola! Envie desde Binance BUSD red BEP20 a Trust red ERC20 la operacion esta confirmada pero no me llegan los fondos, como revierto la operacion?

Buenas noches, necesito saber si el dinero se perdio o si hay alguna esperanza de recuperar el dinero

Error de transacción, envié BNB desde mi cuenta de binance a una cuenta que cree cree en Trust wallet y a la vez vinculada con metamask (cuenta importada) y en ambas me aparece que la transferencia fue concretada. Sólo que en metamask me llegó cómo WBNB y cuándo quiero hacer un cambio o unwrapped de los token, me dice que mi balance de BNB no es suficiente, siendo que yo mandé suficiente para cubrir el gas. Me parece incongruente el hecho de que yo mandé BNB a una cuenta de la red de binance Smart chain (sabiendo que es el token necesario para poder hacer movimientos dentro del wallet) los token al recibirse cambien a WBNB, y me marque la cantidad de BNB envíada pero con un balance en $0.00/USD… ¿cuándo se supone yo mandé WBNB?.
Bueno, alguien tiene idea de qué puedo hacer? Ya que ahora desconfío del que si compro más BNB aún con la web3 de metamask, me aparezca nuevamente WBNB haciendo imposible mover algún activo que se encuentre dentro de la wallet

Hola hice un retiro desde trust wallet a uphold no me a llegado hasta ahora…

Hola buenos días realice un envío de mi billetera petroapp y la transferencia fue exitosa pero la cantidad que la trust wallet refleja es inferior a la envíada …
Necesito saber por la diferencia que falta allí

Me paso lo mismo no me aparecen fondos mi error es q no puse número de contrato que puedo hacer

AYUDA NO RECIBI MIS BNB A MI WALLET t
TxHash:

B854B0D877AAFE42B5BF55C96FB263BEDA4758E1A7A8F093BB3F52D6FD9B7315
TxReceipt Status:

Success

Block Height:

[# 235151351]

TimeStamp:

1 hr 18 mins ago [Apr-15-2022 13:44:29]

Transaction Type:

Transfer

Fee:

0.000075 BNB

Asset:[BUSD-BD1]

Memo:–

From:[bnb1fnd0k5l4p3ck2j9x9dp36chk059w977pszdgdz]

To:[bnb1nua027a092f4966pnhs3z2u67j3j94sp6fd3n0]

Value:

18.44443885 BUSD-BD1

tambien tengo el mismo problema envie bnb ami wallet y no me llega

B854B0D877AAFE42B5BF55C96FB263BEDA4758E1A7A8F093BB3F52D6FD9B7315

Problema de transferencia por favor ayudarme porque tengo 16 dias desde que yo hizo un transferencia

El día de hoy 2022-05-10 exactamente a las 10:34 he trasnferido exactamente 0.00407601 ETH desde Binance, en donde me informan que ha sido exitosamente transferido.
La cuenta de destino en mi billetera es el PRE con código 0xfFaC0BE0D99aDfdfC11CB714e75630202Aaafd7C
El ID de la transacción es (TxID)
0x7705f9e8f059cc2826291c2957a10dc2d085d552b44cb960c6f74cf01ab183f6
Esta se hizo por Red BSC
Y me cobraron una comsisión de 0.000066, pregunta, por que no me ha llegado a la billetera? cuánto debo esperar?