Problema con mi transacion

Hola dónde debo reclamar por 3 transferencia de bnb que fueron enviadas a la misma dirección por error

Veo que mucha gente tienes el mismo problema qué pasó a mi…. Ósea mande un etherum por error y no llega a destinación …. Pero aquí no veo la respuesta a todas la gente que explico ese problema… donde encuentro la solución???

2 Likes

Hola buenas tardes me gustaria saber por qué mi cambio de mi ETH a USDT está pendiente desde ayer , lleva ya exactamente 36 horas .

1 Like

Por qué nadie me contesta en este chat acerca de mi problema ,tengo un intercambio pendiente desde el sábado de ETH a USDT. Y me hace el cambio me gustaría saber la razón

Todo el dinero que meto en mi curnta es enviado a otra billetera sin mi permiso alguien me ayuda?

Hola
Buenas tardes alguien sabe por qué no puedo retirar mi
ISDT en mining Pool , me lo pone en pendiente alguien que me
Pueda ayudar por favor .

Hola, ¿desde dónde se envió el ethereum y a qué plataforma lo esperas? qué red era el ethereum que enviaste (erc20 o bep20), etc.

Hola Frank, ¿has solucionado los problemas que estabas experimentando? si no, responda a esto con cuál es el problema y tal vez podamos resolverlo

Hola Richard, no financies dicha cuenta porque podría haber sido comprometida/hackeada. ¿llenaste tu frase secreta en algún sitio o se la diste a alguien?

Hola buenas tardes Clark001 , el problema que estoy teniendo es que quiero retirar una cierta cantidad de mi mining Pool y no me deja , me lo ponen en pendiente y no me dejan hacer la transacción, hasta para hacer un envío de moneda me lo pone en pendiente , y me gustaría saber qué puedo hacer para hacer un retiro y una transacción.espero que puedas ayudarme con mi problema por favor . Att: Franklin

Hola JZM he tenido un problema similar y lo he podido solucionar hoy, si gustas me avisas para ayudarte

1 Like

Hola erdany_14, hoy he podido resolver un problema similar, si gustas me avisas para ayudarte

Hola Kacho00, hoy he podido resolver un problema similar, si gustas me avisas para ayudarte

Hola buenas tardes, hace unos días recibí una transacción de BTT, los cuales me notificó la Waller al momento no le preste atención ya que estaba ocupado. Luego revise y no los tenía en la cuenta, espere unos días y nada. Gracias por su atención

@PabloJP39 Puede proporcionar amablemente su dirección de recepción y el ID de la transacción?

Buenas tardes, yo envie de binance una cantida de eth al wallet, no llegaron a pesar de que en binance aparece que salio exitoso , el problena fue que se utilizo otra red, quien puede ayudarne? Fue un retiro pequeño, pero pienso no deberia perderse ya que me pusieron las opciones para escojer la red mas economicap

2 Likes

@alfrea Cuál es su dirección de recepción? Tiene un ID de transacción para la criptomoneda recibida?

3 Likes