Qué es una tarifa de gas ETH

Introducción

Con Trust Wallet, usted puede enviar sus fondos a cualquier lugar donde sean compatibles. En principio, siempre se requerirá una pequeña tarifa de una forma u otra antes de poder realizar transacciones. Trust Wallet no cobra ninguna tarifa, esto es obligatorio por la blockchain o la red donde reside un token.

En la red Ethereum, para que se realice una transacción, los mineros deben aprobarla.

¿Qué es una tarifa de gas ETH?

El término gas se refiere al mecanismo de precios utilizado en la red Ethereum. Tal mecanismo calcula los costos (tarifas) para realizar una transacción o ejecutar una operación de contrato inteligente.

Con Trust Wallet, llamamos a estas tarifas de gas como tarifa de red. Y dado que estos tokens ERC20 residen en la red Ethereum, requieren una cierta cantidad de ETH para procesar la transacción. Trust Wallet configura los precios del gas y el límite del gas automáticamente, pero en algunos casos, los usuarios también pueden ajustarlos manualmente, de acuerdo con sus necesidades.

Recordatorio!
Las tarifas se pagan a los mineros. Si necesita que su transacción sea validada rápidamente, puede ajustarse para pagar un precio más alto del gas, de modo que los validadores (mineros) sean incentivados a verificar su transacción antes que otros. Del mismo modo, establecer un precio bajo del gas puede hacer que su transacción se atasque ya que los mineros no tendrán ningún incentivo para validarla.

El rastreador de gas ETH

Puede verificar el uso actual de gas en la red Ethereum a través de Rastreador de gas de Ethereum. Allí, puede obtener las tarifas mínimas de gas recomendadas para enviar sus transacciones con éxito.

4 Likes