Recuperación de activos enviados a una red equivocada

Hola mundo.

¿Alguien sabe cómo recuperar monedas cuando las mandas por la red equivocada?.

Quise mover algunos Omi desde AscendEX a trust wallet pero los mandé a una clave que dice “Omi Bep 20 en vez de Omi Go20”.

Gracias.

4 Likes

@Iko You can follow these steps How To Recover Funds Sent to a Wrong Public Address

Hola! Estoy en la misma situación pero con otra moneda.
Si alguien puede ayudar, por favor.
PD.: No doy mis frases o semillas a nadie… :sunglasses: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

I REQUEST HELP SINCE I DID NOT RECEIVE TETHER IN MY WALLET

I HAVE COMMUNICATED WITH TETHER AND THEY INFORM ME THAT THEY ARE IN TRUST WALLET.

ATTACHED THE HASH CODE (0x83155e5a87acb8eb8ad897a063ded31b5307fcc50699e98600638c12f1761f1a)

THANK YOU

Hola muy buenas llegaste a recuperar los tokens?? Me sucede lo mismo y necesito ayuda

2 Likes

Disculpa, me paso algo similar con mis monedas Paid, transferí de BitMart a mi trust wallet, la cuestion es que los made de una red, ERC20 a una Bep20, me podrías ayudar por favor, te lo agradecería muchísimo…

Aqui nadie contesta, lo único que debes hacer es enviar una cantidad de eth a tu wallet.
Pero no es muy confiable esta wallet a mi me robaron mis 1000 paid :rage:

Error en la paguina trust wallet me estafaron i se envio a una villetra no reconocible

Buenas tardes sin darme cuenta de la red envié el token Mana que estaba en la red de BNB a Biget que estaba en la red de ERC20 como puedo hacer para recuperar mis activos

1 Like

buenas tardes envie unos tokens a mi billetera binance pero no coloque el memo tag, como recuero los tokens si alguien me puede ayudar

Cuando las mueves a una red equivocada son imposibles de recuperar, se pierden en la nube.