Hola mundo.
¿Alguien sabe cómo recuperar monedas cuando las mandas por la red equivocada?.
Quise mover algunos Omi desde AscendEX a trust wallet pero los mandé a una clave que dice “Omi Bep 20 en vez de Omi Go20”.
Gracias.
Hola mundo.
¿Alguien sabe cómo recuperar monedas cuando las mandas por la red equivocada?.
Quise mover algunos Omi desde AscendEX a trust wallet pero los mandé a una clave que dice “Omi Bep 20 en vez de Omi Go20”.
Gracias.
Hola! Estoy en la misma situación pero con otra moneda.
Si alguien puede ayudar, por favor.
PD.: No doy mis frases o semillas a nadie…
I REQUEST HELP SINCE I DID NOT RECEIVE TETHER IN MY WALLET
I HAVE COMMUNICATED WITH TETHER AND THEY INFORM ME THAT THEY ARE IN TRUST WALLET.
ATTACHED THE HASH CODE (0x83155e5a87acb8eb8ad897a063ded31b5307fcc50699e98600638c12f1761f1a)
THANK YOU
Hola muy buenas llegaste a recuperar los tokens?? Me sucede lo mismo y necesito ayuda
Disculpa, me paso algo similar con mis monedas Paid, transferí de BitMart a mi trust wallet, la cuestion es que los made de una red, ERC20 a una Bep20, me podrías ayudar por favor, te lo agradecería muchísimo…
Aqui nadie contesta, lo único que debes hacer es enviar una cantidad de eth a tu wallet.
Pero no es muy confiable esta wallet a mi me robaron mis 1000 paid
Error en la paguina trust wallet me estafaron i se envio a una villetra no reconocible
Buenas tardes sin darme cuenta de la red envié el token Mana que estaba en la red de BNB a Biget que estaba en la red de ERC20 como puedo hacer para recuperar mis activos
buenas tardes envie unos tokens a mi billetera binance pero no coloque el memo tag, como recuero los tokens si alguien me puede ayudar
Cuando las mueves a una red equivocada son imposibles de recuperar, se pierden en la nube.