Robo de fondos en mi billetera

Buenas noches! Estoy teniendo un problema de robo de fondos, ya me pasó 4 veces.
Estoy interactuando con varias Daaps, chequeado que son las originales y no copias.
Al momento que retiro ganancias, a los pocos minutos desaparecen de mi billetera (ya van más de 3000usd), la verdad no sé cómo frenar esto.
Alguien que pueda ayudarme?

Dejo los TX de las 2 últimas veces que me pasó hoy

0xa8b11b0053a0ee5eff8b92788d017437f6188b57a717660a508e7732fc11584c

0xbfe760e7fbb9a9c4fbc91d1d06a9b49bc1213353997e9fdd628361fbf0a2e8ed

12 Likes

Hola me robaron todo mi dinero de mi trust wallet y nunca compartí información de mis claves me sacaron todo mi dinero no puede ser que esto ocurra por favor soporte hagan algo

9 Likes

Me pasó lo mismo, cómo se puede resolver? Hay alguna manera? No le di mi info a nadie y la billetera solo la tenía en mi celular

8 Likes

A mi me han robado 2000 cake con un valor de 28mil€ en su momento…soporte ni me contesta,son ellos mismos estoy seguro

7 Likes

Pudiste resolver, me paso lo mismo y no se como solucionarlo
Pudiste resolver, me paso lo mismo y no se como solucionarlo
Pudiste resolver, me paso lo mismo y no se como solucionarlo

3 Likes

Que pasa! No puedo comunicarme con nadie en Twitter puras cuentas falsas! Espero aquí alguien me oriente. Me robaron 800 USD en Safemoon, desapareció de la noche a la mañana y no compartí mi frase de recuperación con nadie, esto es un robo
Esta app Trust Wallet es una basura no tiene más que 12 palabras como frase de recuperación debe de tener más seguridad, todo esto me hace pensar que son los mismos de la Trust Wallet quien roba a sus usuarios.

5 Likes

Ami me pasó lo mismo abrí mi aplicación y ya no tenía ninguna moneda por favor ayuda la verdad la gente invertimos lo po co que tenemos pata que pase estocomo que no es justo

1 Like

A mi también me pasó lo mismo hoy, me robaron 900 dolares. No me han respondido de soporte.

2 Likes

De seguro no te han contestado lo qué pasa que la gente no hacemos nada por qué nos agan caso es que es injusto que se pierda el dinero así nada más y que no agan nada

3 Likes

De seguro hasta la fecha no te han respondido tenemos que hacer algo por qué nos escuchen son mamadas que se pierda el dinero de la noche ala mañana

3 Likes

Señores organicemonos les comento que intente colocar un contacto para que se comuniquen conmigo y la aplicación no lo permite si ustedes saben como contactarme estaré conversando con ustedes a ver que se puede lograr .tienen que responder por esas perdidas y tendrán que investigar a mi parecer estas pérdidas tiene mucho con ver con su propio soporte técnico tenemos que organizarnos para que trust wallet sea investigado por varios organismos gubernamentales .ellos no se robaran mi dinero ni el de ustedes…si es posible se comenzará una campaña de todos los medios de comunicación para que esta billetera sea investigada a fondo …todos los que perdieron sus fondos inexplicablemente por favor escriban …Y traten de contactarme

14 Likes

Hoy intente cambiar (SWAP) de BNB Smart Coin (BSC) a Truster Coin (tsc), cuando hacia la transacción mis fondos se fueron a cero, revise y resulta ser que se fueron a otra dirección que desconozco, como si yo hubiera hecho esa transferencia, pienso que alguien manipula nuestros fondos, ya que me ha pasado varias veces que se hacen estas trasferencias fatasmas a esa misma dirección. Como recupero mis fondos?

3 Likes

A mí me pasó el día 21 de julio, me robaron entre todas las monedas unos 46 bnb. Me he puesto en contacto con binance y lo han delegado todo a Trust Wallet. Trust Wallet me dice que no voy a recuperar ese dinero, y que me cree una cuenta nueva o importe está. Está? Con las mismas palabras? No entiendo nada. Mi problema también es que tengo en stacking alguna moneda…por eso quiero cambiar las palabras. No sé si alguien sabe de esto. Ellos desde luego no me han dado más soluciones. No creo que ellos sean los ladrones ( espero ) en mi caso fue un despiste mío al añadir una extensión de Google Chrome Store para pc. No sabía que no existía y era scam. Hay la cagué… poniendo mis 12 palabras. Está denunciado a Google y nada, ahí sigue y ni me contestan. Además veo que el/los hackers siguen utilizando la misma billetera. Ayer mismo y no los bloquean ni nada…alucino…
Quería mandar una foto del movimiento de ayer pero no me deja mandar (media items)

5 Likes

Buenas , acaban de desaparecer de mi cuenta 7.199 tsc y no e compartido mi frase de recuperación, me podrían ayudar este es el id de esa transacción 0x57180fe6d7045832942d6faf0b5c1daefe3059c631c6d6d05572cf3cc04e8d23

1 Like

Saludos!! No sé en que momento me hackearon pero ya es la 2da vez que me pasa con Trust Wallet :frowning: la 1era envié desde Binance (BUSD) y a los pocos minutos que me puse a hacer otras cosas volví a entrar y ya no figuraban mis fondos, rastree la dirección y veo q la persona tiene mis fondos. Ahora último compré unos tokens de preventa y agregue el token a la billetera me llegaron con éxito al cabo de unos minutos me sobraba un saldo en Bnb cuando de pronto nuevamente se realizaron envíos de todos mis fondos a una misma billetera, acción que yo no realicé. Espero tener una ayuda del soporte de Trust Wallet xq en Telegram hay muchos estafadores, solicito ayuda por favor. Sé cuáles son las direcciones que me robaron pero no sé cómo recuperar esos fondos. Espero atiendan mi queja

Jueves 29 de Julio del 2021

3 Likes

Bien dia todavía no te han respondido a tu requerimiento, ya es momento de tener una respuesta

1 Like

Como hacemos para resolver lo del robo de esta billetera como hagobpara ponerme en contacto contigo

Como hacemos para resolver lo del robo de esta billetera como hagobpara ponerme en contacto contigo ayuda por favor

2 Likes

gracias por la actualización, estamos aquí para usted y todos los inversores que ve algún tipo de retiro inesperado en esa cuenta de billetera de confianza

1 Like

es momento de ponerle una de manda colectiva hice un envío y aun no me ha caído nada txid is 0x60709fa3e80d7391dba555f1c70a73c84893c88bdb0ff82ebd79633ead8f7b3c

2 Likes