Robo de fondos en mi billetera

A mi me robaron a noche mis tokens esta es la txid 0x2e89048df8f88d9b1957ae19a96ecf606248c4fbece9cac84cb3dd40508dfcea
No conecte a ningun sitio ni hice nada raro total 2.240 euros fuera llevo un bajon muy grande :frowning:

1 Like

me acaba de suceder un robo de XRP, me di cuenta porque me iba a depositar unos que he ido adquiriendo. veo que me retiraron tosos los XRP que tenia en trust wallet. Vale que no habia depositado los demas sino los pierdo.

Tienen que dar una solucion y si recibo retornos pasivos a esa wallet y la tengo hackeada? El hacker tendra acceso siempre y eso es una pena grande. Al menos habilitar 2fa para no aceptar retiros fraudulentos seria lo ideal. Ojala alguien del equipo del foro pueda responderme como evitar retiros en una wallet hackeada donde recibes ingresos pasivos.

2 Likes

Hello dear, I sent a wrong address to another address. What should I do?

1 Like

también sufrí un robo, pero de btc hacia una dirección que no reconozco, el día de hoy 17/8/2021, solo yo conozco mis claves, hay algo que se pueda hacer?

tuvieron alguna respuesta por parte de trust?

4 Likes

Hola amigo te respondieron los de soporte porq a mí no me an dado solución acabo de recibir un hackeo igual de mis bnb hacia otra dirección que no conosco y nadie tiene mis claves ??

1 Like

Hola necesito que me den respuesta no entiendo cómo me an robado mis bnb de Trust wallet esto es responsabilidad de ustedes porque mis clave no las tiene nadie y veo que son una pila los que tienen este problema y no les dan solución

1 Like

Nada no responden estoy en la misma situacion, lo unico que averigue por ahora es seguir el rastro del dinero a binance y ver que billetera lo aloja alli ya que tienen que hacer un kyc y aportar datos reales. He aprendido mucho de este hackeo ojala responda soporte de trustwallet yo les abri un ticket explicando lo que me paso pero aun no han contestado estoy por abrir un grupo en telegram para ver si nos podemos ayudar entre todos. Un abrazo y animo.

1 Like

Me robaron todo mi dinero y no se a quien acudir para que me ayude alguien me podría orientar?

1 Like

Trust Wallet dice ser una billetera virtual. Debe ser la billetera más insegura del mundo. Es una billetera que si saben tu frase la pueden colocar en muchos celulares y pueden hacer lo que les plazca. Cualquier exchange tiene un sistema de seguridad muy bueno…si queres transferir algo…tenes que validar por correo o por celular o por Google autenticador…acá nada. Llego a la conclusión que son muy ineficientes o son ellos los ESTAFADORES.

1 Like

Me robaron de mi cuenta TRUST WALLET. Que no tiene ni validación por mensaje ni por celular ni por Google autenticador. Ahora tengo miedo de que me roben las monedas que están stokeadas. Me desvela pensar que me lo robaran ni bien se vence el plazo. Y LOS INÚTILES DE TRUST WALLET QUE HACEN??? decirte que tengas más cuidado la próxima vez…o son ineficientes o son los ESTAFADORES

1 Like

El día de ayer a mi me robaron todas mis monedas y no me responden yo pienso que ellos mismos se las transfieren , por que yo traté de comunicarme con ello y nada que contestan.

2 Likes

hola sera posible que puedan aser algo me acaban de robar mis ethereum balorados en 21,000 dolares y no se como nunca comparti informacion con nadie como es esto posible y que no logren aser nada

Me parece que aqui planteamos nuestros problemas por gusto, nadie nos da informacion.

Tan solo hace falta ver la cantidad de comentarios que tiene este hilo, y la nula intervención de TrustWallet en Español para darse cuenta de que es en vano publicar ninguna queja en este subforo en Español. Aquí tan solo hay gente que ha sido hackeada, o gente que le robaron sin haber sido hackeada, pero nadie ofrece soluciones, no merece la pena este subforo en Español.

Les deseo suerte a todos con sus problemas de TrustWallet, yo intentaré en la comunidad en Inglés.

1 Like

Lamentamos mucho su pérdida. Debido a la naturaleza descentralizada de los activos criptográficos, las transacciones no se pueden revertir; por lo tanto, los fondos perdidos o robados no se pueden recuperar.
Si bien sus fondos se almacenan en la cadena de bloques, hay numerosas formas en que los estafadores pueden engañar a las personas para que proporcionen acceso a sus fondos o comprometan sus dispositivos. Por esta razón, le recomendamos que deje de usar la billetera comprometida y configure una nueva billetera siguiendo estos pasos.

Le recomendamos encarecidamente que lea este artículo sobre cómo mantener segura su billetera.

Además, la siguiente es una lista de métodos comunes con los que los estafadores pueden obtener acceso a los fondos de las personas. Si alguno de estos se aplica a usted, consulte nuestra guía correspondiente para ver cómo protegerse:

Ataques de phishing / ingeniería social
Estafadores que se hacen pasar por miembros del equipo de Trust Wallet que solicitan su frase de recuperación / código QR
Estafadores que afirman que necesita “activar” o “verificar” su billetera con su frase de recuperación
Software malicioso
Registradores de teclas que registran las pulsaciones de teclas en un esfuerzo por capturar contraseñas / información personal
Grabadores de pantalla que registran su actividad y que pueden revelar información confidencial o privada
El portapapeles intercepta, software que detecta cuando se copia información relacionada con criptografía en el portapapeles de su dispositivo y la reemplaza con la dirección de un estafador o la envía a un estafador
Violación de seguridad física o de terceros
Otra persona pudo acceder a la copia impresa de la frase de recuperación
La frase de recuperación almacenada en un servicio de terceros se expuso en una infracción (por ejemplo, Evernote, Google Keep, la aplicación Notes, etc.)

1 Like

Buenas tardes y no hay manera de bloquear la cuenta de los estafadores…
Address 0xc31eA604CC7377Ecce400550Ce2C36f9Aa464f11 está es la cuenta de la persona que me vacío mis bnb. No puede ser que después que robe se quede tan tranquilo…

2 Likes

Hola me paso lo mismo has podido sucionarlo ? A mi me an desaparecido más de 600 euros en mist y weyu no hecho nada , ya veo que pasa mucho

1 Like

yo estoy igual amigo, espero que haya una solución sino esta billetera es una completa estafa

A mi me ha pasado lo mismo me robaron mis cakes y bnb de Trust Wallet el destinatario es este por si ayuda y otra cosa no se pueden recuperar nues6as criptos?
Ya que cuando me las robaron estaba durmiendo

0x673B23424181fbA2Cb782101D280C442ef6Ec4ce