Robo de fondos en mi billetera

Me hackearon my trust wallet, me robaron todos mis fondos, les recomiendo que mejor usen carteras frias.

Igual. A mi me han robado más de 1000$ esta tarde sin consentimiento. Entre Bitcoin, cake, rune…han hecho incluso permutas dentro

Hola buenas noches quiero informar que el día 21 de el mes de octubre compré 29,412,849.7198
De la criptomoneda upcake y al día siguiente que voy a revisar mi billetera me sale que tengo 4,035,223.2216 no transferí ningún monto ni tampoco lo vendí solo hasta el día siguiente queriendo sacar mi inversión por miedo
esta es mi dirección 0xf0c57caa71fcbb150abfb83893a82f448083c8d4 y la dirección del contrato de la moneda de pancakeswap 0x76f7c836a87754998f6ea59d6d51f848e37ba4efef5f44022c82fc8d3e09cde9

Perdi absoltumante todos mis fondos, lo mas extraño es que entro a Etherscan con el dirección de la billetera y aparece el balance que tenia en la red por ende no es un problema de la red de Ethereum si no de la billetera, inexplicable la verdad practicamente un robo de los señores de Trust wallet alguno ha podido recuperar sus fondos?

Hola a mi también me robaron mas de 14 millones de shiba y me vaciaron mis fondos en otras monedas, incluso se ve que pusieron etherium para poder sacar las shiba por q yo no las había podido sacar por eso.

Todo empezó cuando de momento me salió en 0 mi saldo en shiba, me puse en contacto con 3 personas de soporte, uno de ellos me indicó q debían de pasar a la versión Beta q tenia nuevas funcionalidades y demás, no obstante lo q hice fue actualizar la versión q tenía, q hasta ayer en la mañana funcionaba ok, en un momento luego de actualizar me salio el saldo de shiba, pero al rato volvió a desaparecer, por lo q volví a preguntarle al de soporte q podía pasar, me dijo q tenia q instalar la versión beta, q sino me seguiría pasando, pero yo desconfiada le dije q porq no la veía en la tienda, porque me la envió por telegram, así q no pare y busque en google a ver si había una versión beta y me salió q si, así q instale, la aplicación nunca funcionó correctamente porque cuando pinchaba para buscar las monedas para habilitar, eso no hacía nada, al igual q los botones de enviar y recibir y demás, estaban fijos, no hacían nada, como bloqueado todo, por supuesto q a esa yo le puse mi clave de recuperación cuando instale, así que yo pienso q haya sido la causa de que me hayan hackeado mi cuenta, todo me lo llevaron, se ve las transferencia que hicieron ayer desde las distintas monedas que tenía, incluso vuelvo y repito poniendo saldo en etherium para pagar el gas y demás. Muy triste mi día ayer, ahora la pregunta es quien nos responde por esta pérdida? Pienso q haya sido eso, pero antes de instalar la versión beta igual me faltaban las shiba. Un robo a la cara.

Como pudistes solucionar el problema de robo de dinero y monedas ?
Me paso lo mismo y perdi 2,000$$

1 Like

Hola gente, me robaron todo mi ETH y Saitama de mi trust wallet hace unas horas, hasta tengo transacciones que yo ni si quiera hice, alguien sabe como es esto posible?

Hola a alguno la han dado solucion. Me acaban de robar todos mis fondos. Como puede ser que no contesten las dudas? Trust wallet estafadores

hola, pudiste solucionarlo? Me acaba de pasar lo mismo. Me acaban de robar todos mis fondos

Son ello los estafadores ami me robaron todo mi dinero y no responden

Está wallet me robo todos mis fondo :face_with_symbols_over_mouth:

0xbffa42ce8c49a52cf48af2e3c7b798a2ba2a8709

Igua a mí, me robaron 9,85 USD sin ninguna explicación. Es la misma gente de la empresa. Simulan que es un tercero externo a a TrustWallet cuando son ellos mismos que cometen estos delitos. Promocionan mucho que es confiable, seguro, que es descentralizada y que solamente tú tienes acceso a tus fondos. FALSO !!! Si la billetera está instalada en tu celular, en mi caso, con acceso por huella dactilar y ya la frase de 12 palabras está habilitada, no hay forma que un tercero llegue hasta ahí, son los mismos operadores de la plataforma, luego no responden y fríamente te dicen que lamentablemente perdiste tu dinero como si nada…

1 Like

Buenas tardes , al entrar hoy a mi cartera de trush wallet, desapareció lo que tenía invertido, cómo puede suceder algo así? Que puedo hacer para recuperar eso?, tenía Ethpad y Pancakeswap. Alguien me puede ayudar quiero poder recuperar mi inversión, es muy desagradable está situación.

yo tambien, hoy me vaciaron 1710 dolares en satoshis y los eth de coinbene nunca llegaron. coinbene fue quein robo

Me acaban de robar mi saldo por favor alguien me puede responder???
PERDÍ MI SALDO POR FAVOR ALGUIEN QUe Responda

pues si lees el resto de mensajes veras que poca cosa se puede hacer.
Acabo de colgar el teléfono despues de hablar con un amigo al que le han vaciado anoche la billetera.
toda la pasta a la mierda…

Pues nada, otro mas de lo mismo

Ayer compre $BABYFB y resulta que a la hora supuestmente realice una transferencia a una cuenta que ni siquiera conozco. Mi clave no la sabe nadie no tengo ni la mas puta idea de lo que paso. En fin en mi caso fueron €250

Son una manga de inoperantes todos estos se pueden ir bien a la reputisima madre que los re mil pario gordos frikis de mierda que ni siquiera son capaces de aparecer. Sus madres pueden ser unas santas pero ustedes reverendos hijos de puta y la concha de sus madres con esta app de mierda que hacen

Cordiales Saludos

una pregunta…tenias activado la autenticacion en dos pasos?(A2F)
le pregunte a mi amigo y me dijo que no,que solo tenia la contraseña.

Hola me acaban de robar , con 2 transacciones a 2 direcciones que no existen , me robaron BNB
Direcciones de los estafadores:
bnb1h59xy39phjy075mxe36schqfaqfvg43p89naxh 0xbc41537753c05df10a9271d8d1a54b6b87d41b47

Hola me acaban de robar a mi tambien mis BNB, es increible de verdad, y tenia la autenticación en dos etapas. ¿Se puede hacer algo?

El día 11 Noviembre entre a mi Wallet y me sacaron ,dinero y mis Token que ya tenia 157.000.000 pareciera poco pero para mi es Bastante, si me pudieran ayudar les agradezco.