Robo de fondos en mi billetera

Hola buenos dias.
necesito ayuda, creo que intentan estafarme, me han enviado criptomonedas a mi wallet que yo no deposite y además me pusieron como visibles criptomonedas que yo no habilite. Hay fondos que no son míos y el lunes aparecieron en mi wallet. Por eso les escribo, espero su respuesta, desde ya muchs gracias!

A mi 1200 en 3 veces tratando de comprar NFT, yo no se si son ellos o no, puedo ver donde está el dinero pero no tengo acceso, lo que si que se xk vi como se traspasaban los fondos a su cuenta al momento es que alguien se metió en mi billetera.

me acaba de pasarl o mismo, a tres direcciones distintas se fue desde mi billetera ETH, CAKE y BTC…solo me entere todo al mismo instanste cuando la transaccion ya estaba aprobada y ya no tenia ni un activo

Buenos días ami también me estafaron quiero recupera mi dinero que me quitaron

También desaparecieron 400 USD de la nada, fueron transferidos a otra billetera y tampoco responden, nunca nada… ya lo supere deletando esta porquería de cartera

Hoy me quitaron cantidad de monedas asi de la nada no entiendo por qué no monto estaba subiendo tago ahora en el piso

1 Like

Me apareció una notificación de transferencia de 200 usd de mi billetera, sin yo haberla aprobado ni nada por el estilo. Contacté a soporte pero por el momento nada.

Hola, am mí me acaban de sacar de mi billetera 750us a una wallet que ni conozco, hablo con soporte y no dicen nada. Sinceramente es un robo, no confíen en esa billetera, me sacaron todos mis fondos. Eran trx. Y lo peor estaban en staking, no entiendo cómo los retiraron

Hola.
me acaban de extraer de mi billetera $800 en btc a una billetera que desconozco. Me apareció una notificación de que yo había realizado una transferencia sin yo haberla aprobado ni mucho menos. Le cree un ticket a soporte hace mas de una semana y no me ha respondido nada. Alguien podría ayudarme , este es el HASH de la transacción
8fa1ffe841a3592c78a152bd270fd647e79a4f5962d6ed311b1fd69e44e8b0d4

Buenos dias, ha e unos dias tuve una perdida de fondos y aun no optemgo respuesta a lo ocurrido, me envisron un correo donde me dicen que en 2 o 3 dias se ponian en contacto conmigo pero ya van 15 dias y no hay respuesta

Mis USDT fueron a parar aquí:
0x5526411a4f0e0bcacf590de0fe4663ffe800a76d
No entiendo que paso. Alguien me puede ayudar. Soy nuevo en esto.
//

My USDT went here:
0x5526411a4f0e0bcacf590de0fe4663ffe800a76d
I do not understand what happened. Can somebody help me. I am new at this.

Your request 282119 has been received and is being reviewed by our support staff

Este fue el correo que recibi hace mas de una semana y me dijeron en dos dias me respondian todavia estoy esperando compre shinja me cobraron pero nunca me depositaron fueron 300 dolares. Gracias

Nadie me asiste en esta billetera donde esta mi dinero? Aqui le puse a asistencia todas las pruebas de la compra que hice casi 300 dólares en shinja y no me llegaron, cojone ayudenme soporte tecnico busquen mi dinero. Gracias

Me acaba de pasar lo mismo, mis fondos desaparecieron, alguien hizo una transacción y no fuí yo

A mi también le rebaron los fondos hoy? Ya escribí al soporte y nada.
A alguien lo ayudaron a recuperar? O tenemos que presentar alguna demanda colectiva?

Me robaron mis cryptomonedas, tenia ECOMI y ahora ni aparecen, hablé con el soporte y ellos dicen que no tienen manera de revertir las cosas, ES HORA DE DEMANDARLOS Y QUE TODOS VOLVAMOS A TENER EN NUESTRAS MANOS NUESTRAS CRYPTOMONEDAS

A todos nos están ROBANDO EN ESTA BILLETERA , esta billetera es una estafa a mi me acaban de robar todos mi ETH , hay que demandarlos para que nos regresen nuestro dinero o cripta moneras .

1 Like

Organicemonos, a mi me robaron 4358 usdt, alguien tiene q respo der por ello llevemoslo a la justicia a esos malnacidos

1 Like

Me robaron de mi cartera todos mis fondos a quien debo reclamar? Nadien tiene y puede tener acceso a mi billetera claramente se ve que fui hackeado.

Oye hermano en pocas palabras no nos devolverán nuestro dinero dónde debemos reclamar ahora