Robo de fondos en mi billetera

me han robado todos mis fondos 2600€ de la trust wallet esta noche. hay algo que se pueda hacer? se puede hablar con alguien de la billetera?

Hey q paso me robaron mi dinero tú pudiste solucionar algo alguna vez ??

A mí también me robaron $1700 dólares en staking no sé que pasó espero alguna respuesta de trust wallet ya que nosotros confiamos y esto no ayuda para generar confianza

1 Like

Lo mismo me ha pasado a mi, todos mis fondos han desaparecido sin dejar rastro de ninguna transacción. Que puedo hacer en este caso?

A todos nos estan robando los tokens, son ellos mismos quienes hacen estas transferencia

a todos nos robaron nuestros tokens, son ellos mismos quienes se quedan con nuestros ahorros, me canse de mandar mail y no dan soporte para nada

Exactamente, pienso igual que vos, me robaron 500 USD, son ellos mismos quienes se quedan con nuestros tokens, deberiamos todos ensuciarlos, que la gente deje de confiar en ellos porque son los delincuentes de todo esto.

Buenas tardes,

Me robaron hace 1 semana todos mis tokens de mi billetera, nosotros elegimos a Trust Wallet porque hablan de la seguridad y todo, pero sin embargo nos robaron a todos nuestros tokens sin incoveniente, me estoy cansando de mandarles Mails y no dan pelota, deberiamos hacerles un JUICIO por fraude, NO DAN SOPORTE NI NADA. ELLOS MISMOS NOS ROBAN NUESTROS TOKENS

1 Like

Me acaban de robar todos mis fondos de la misma manera que a todos los que comentaron . Me robaron absolutamente todo! Hasta los cake que tenía en pool retiraron enviaron vendieron manipularon absolutamente todo en cuestiones de segundos sin que ni siquiera halla usado mi wallet en todo el dia

Deberíamos tomar acciones legales de alguna manera somos muchas las personas damfnificadas

1 Like

A mi también me han retirado fondos a esta dirección
0xc1754984e66971ad14f63b7805faf90fdc147a94

Y a esta 0xc1754984e66971ad14f63b7805faf90fdc147a94

0xc1754984e66971ad14f63b7805faf90fdc147a94 Y sigue subiendo la cartera de esta cartera. Es a donde retiraron fondos de mi cartera. Hay alguna manera para denunciar? Estoy 90% seguro qué hay alguna forma que al menos no sigan y no puedan gastar ese dinero
Lo que recuerdo Baje un programa de intercambios virtuales pero no creo que sea por ese método porque no uso mi cartera en la Pc
La otras 2 opciones usando pancake con santo. Y la última usando un contrato lo raro que no me sacaron nada de eso así que lo retiré y moví a otra cartera… sé que nadie tiene mi clave secreta de palabras que otra opción existe. Podría ser por medio de los contratos que hacemos cuando queremos hacer una acción como para ganar dinero extra
…. ?

El día 25 de Diciembre del 2021 fueron realizadas las siguientes transacciones recibidas por estos destinaros:

  1. bc1q4phrnpv5azk4gpkh53r63kcyctrxdwrv90m2wv por la cantidad de 0,15849163 BTC Hora: 0:24

  2. bc1qm2hys58whumctgyu0cmas4hxdy8m4pz78ucl02 por la cantidad de 0,09799616 BTC Hora: 18:11

  3. bc1q4phrnpv5azk4gpkh53r63kcyctrxdwrv90m2wv por la cantidad de 0,06048842 Hora: 18:11

Ninguna de estas transacciones fueron realizadas por mi persona, ni por mi dispositivo. Por favor necesito ayuda y la devolución de estos BTC.

Espero su pronta respuesta como empresa seria y responsable.

3 Likes

Esperando una repuesta satisfactoria de su inventario del robo de mis btc el día 25 de diciembre durante la madruga como le expliqué en el reporte anterior, agradeciendo ante mano su repuesta y la devolución de mi dinero .y así continuar y recomendar a dicha wallet por todas las redes sociales.

2 Likes

Pensé que solo a mi me había pasado, ya veo que somos muchos, a mi me sacaron 100 dolares en BNB, las demás no las tocaron, solo los BNB, y yo tengo más de 10 días sin hacer nada, ese movimiento no lo hice yo…

1 Like

Esto fue hace 2 días, el 27 de Diciembre 2021 y los fondos se pasaron a esta dirección: 0xfa1cab37ed811942f3c98955a01602d52c719fe2

1 Like

Buenas veo muchos comentarios al respecto de robos de criptos al igual q mi caso y sin recibir respuesta ,situación la cual es muy preocupante ya que de no recibir respuestas alguna me está haciendo pensar que no es una empresa seria y responsable ,por la gran cantidad de denuncias. En mi caso espero que sean responsables , ya q los e recomendado a amigos y no quisiera q les pasará lo mismo. , Y de no recibir una repuesta satisfactoria me veré en la necesidad de crear una campaña de desprestigio de esta wallet. Espero q no sea necesario. Saludos espero la solución de mi denuncia. Gracias.

1 Like

Buen día,
Restauré
Mi teléfono y tenia 1650 token de Zoe cash y otras mañas , al poner las 12 palabras recupere la Billetera pero Ningún token, todo mi balance en 0.
Busque todas las formas a mi alcance, y no hubo caso, busque la moneda ,el
Contrato, instale y desinstale , por favor alguien puede algo. Es una verdadera estafa, no entiendo como no hay un verdadero soporte., habría que hacer una denuncia por fraude , a donde mierda lo hacemos.

Entonces no has perdidos los fondos, si están en la dirección pero no tienes acceso deberías ver si estas usando las 12 palabras correctas. Pueba cargarlas en otra wallet.

No hacer capturas de las 12 palabras, no copiarlas al portapapeles, escribirlas en papel a mano, muchos programas de juegos supuestos limpiadores que se descargan pueden robar sus datos.

Algunas dapps son estafas, muchos coin son estafas te hacen usar una dapp y el contrato te vacía los fondos