Trust Wallet eliminó el navegador de DApps para cumplir con los lineamientos de la App Store de Apple

Resumen

Tuvimos que eliminar el navegador de aplicaciones descentralizadas (DApp) de Trust Wallet en los dispositivos con iOS. Esto era necesario para cumplir con los nuevos lineamientos de la App Store y para seguir ofreciendo y mejorando nuestros servicios en iOS.

Antes de entrar en más detalles, aquí están los puntos importantes:

  • Sus fondos están seguros.
  • Este cambio solo afectó a aquellos con iOS que instalaron la actualización después del 22 de junio. Los usuarios de Android no se verán afectados.
  • Puedes seguir usando DApps

Cómo seguir usando DApps

Si aún desea utilizar el navegador de DApps, hay algunas formas de evitar este problema:

Importante!
Cree una copia de seguridad de su billetera antes de realizar cualquiera de las siguientes sugerencias.

Para los usuarios

  1. La opción más simple, si está disponible para usted, es usar la versión de Android de Trust Wallet.
  2. Haga una nueva instalación de una versión Beta a través de Test Flight que incluye el navegador DApp. Consíguelo aquí o aquí.
  3. Desactive las actualizaciones de la aplicación para mantener la versión actual de Trust Wallet con el navegador de DApps.
  4. Acceda a las DApps usando WalletConnect siguiendo esta guía.
  5. Si solo tiene un dispositivo, compruebe si la DApp tiene habilitada la vinculación móvil.

Para los desarrolladores

  1. Puede integrar Wallet Connect para conectarse con Trust Wallet
  2. Integrar un SDK de Trust de forma nativa en iOS

Por qué se eliminó el navegador DApp

Como billetera móvil, nuestra aplicación debe cumplir con las directrices de las tiendas de aplicaciones. Después de enviar una actualización de Trust Wallet para su revisión con Apple, recibimos la comunicación de que la nueva versión no cumplía con las pautas de la App Store, específicamente con los lineamientos de revisión de la App Store 4.7.

Para continuar actualizando la versión de Trust Wallet en iOS, lo que nos permite traer nuevas características a iOS, tuvimos que eliminar el navegador de DApps de la versión iOS de Trust Wallet.

¿Qué pasa si tengo activos o monedas en DApps?

Si ha estado interactuando con DApps usando Trust Wallet en iOS, todos sus fondos y objetos de colección estarán exactamente como los dejó. Esa es la belleza y lo increíble de la tecnología blockchain. Su billetera no contiene sus activos, es solo una puerta de entrada para acceder a ellos. Al importar su billetera en otro lugar, como en Trust Wallet en Android, podrá continuar interactuando con sus DApps favoritas como si nada hubiera cambiado.

La construcción continúa

Al igual que usted, estamos devastados porque tuvimos que hacer este cambio, pero es necesario para el desarrollo constante y futuro de nuestra billetera. Al final del día, nuestra visión es hacer que sea más fácil comprar, mantener y usar las criptomonedas. Tenemos que realizar esta actualización de nuestra aplicación para continuar esta visión.

5 Likes

Hola cómo puedo decuperar mis 12 palabras

Bueno, no creo que sea la mejor decisión de Apple pero bueno, son sus reglas… que se le va a hacer. Igual la idea de quitar el navegador no me gustó… :neutral_face: