Trust Wallet Español

Bienvenido a Trust Wallet Comunidad española. .
El encargado de la moderación es @Hector-BNB

7 Likes

Hola, tengo un problema al realizar una transacción de BTC, intento enviar pero no me deja, me sale esto

“Error en la transacción. Missing Inputs or UTXOs”

Espero puedan ayudarme

1 Like

Disculpe nesesito ayuda con un retiro puden ayudarme

Hola @Hector-BNB espero estes bien!! Los pagos de los ganadores los acreditan automaticamente? Como saber si fui o no un ganador?

Hola.

Si fue ganador en la comunidad, lo contactaron pidiendo la dirección.

Si fue ganador en el giveaway con binance, le llegaba a la wallet que puso en el formulario.

Ambas recompensas ya fueron distribuidas en su totalidad.

1 Like

Buenos días, he pasado el link de mi wallet para que me trasnfieran unos BTC y a la persona le indica que la wallet es incorrecta, como puedo proceder si la estoy copiando directamente de la wallet?

Hola hice un cambio en la billetera de BnB a Ether y ya no aparece como.leden pendiente pero nada que me aparecen mis ether y siempre fueron 72$ alguien sabe que fue lo que paso o que es lo que hay que esperar?

Gracias

Hola por favor me hackearon mi cuenta me robaron mis bnb alguien podría ayudarme

Por favor crea una publicación nueva explicando paso por paso a qué llamas “me hackearon”, y explica qué ocurrió con más detalles, a ver qué se puede hacer al respecto.

NO respondas aquí.

Ve a #international:spanish y clic sobre el botón "Tema nuevo"

Hector-BNB me podrias ayudar tengo un problema no se como mi dinero fue a dar a BINANCE-PEG-BTCB, solo quiero colocarlo en Bitcoin, y resulta que mi dinero esta bloqueado… que debo hacer para poder realizar swap con otras monedas?

Hola. He tratado de cambiar o retirar btcb de trust wallet y lo unico que me dice e " Insufficient BNB TO COVER NETWORK FEE" ya estoy cansado de esta porqueria solo quiero retirar mi dinero.