Trust Wallet Español

Bienvenido a Trust Wallet Comunidad española. .
El encargado de la moderación es @Hector-BNB

58 Likes

Hola, tengo un problema al realizar una transacción de BTC, intento enviar pero no me deja, me sale esto

“Error en la transacción. Missing Inputs or UTXOs”

Espero puedan ayudarme

15 Likes

Disculpe nesesito ayuda con un retiro puden ayudarme

9 Likes

Hola @Hector-BNB espero estes bien!! Los pagos de los ganadores los acreditan automaticamente? Como saber si fui o no un ganador?

6 Likes

Hola.

Si fue ganador en la comunidad, lo contactaron pidiendo la dirección.

Si fue ganador en el giveaway con binance, le llegaba a la wallet que puso en el formulario.

Ambas recompensas ya fueron distribuidas en su totalidad.

4 Likes

Buenos días, he pasado el link de mi wallet para que me trasnfieran unos BTC y a la persona le indica que la wallet es incorrecta, como puedo proceder si la estoy copiando directamente de la wallet?

4 Likes

Hola hice un cambio en la billetera de BnB a Ether y ya no aparece como.leden pendiente pero nada que me aparecen mis ether y siempre fueron 72$ alguien sabe que fue lo que paso o que es lo que hay que esperar?

Gracias

6 Likes

Hola por favor me hackearon mi cuenta me robaron mis bnb alguien podría ayudarme

1 Like

Por favor crea una publicación nueva explicando paso por paso a qué llamas “me hackearon”, y explica qué ocurrió con más detalles, a ver qué se puede hacer al respecto.

NO respondas aquí.

Ve a #international:spanish y clic sobre el botón “Tema nuevo”

3 Likes

Hector-BNB me podrias ayudar tengo un problema no se como mi dinero fue a dar a BINANCE-PEG-BTCB, solo quiero colocarlo en Bitcoin, y resulta que mi dinero esta bloqueado… que debo hacer para poder realizar swap con otras monedas?

3 Likes

Hola. He tratado de cambiar o retirar btcb de trust wallet y lo unico que me dice e " Insufficient BNB TO COVER NETWORK FEE" ya estoy cansado de esta porqueria solo quiero retirar mi dinero.

3 Likes

Encontré la solución a las altas tarifas de ETH y de aplicarse trust wallet estaría por encima de otras wallets sin mencionar que su activo se iría al cielo

1 Like

Mueve desde Binance, BNB a tu trust wallet y podrás retirar pagando la comisión en BNB.


Es que esto ya lo está notando mucha gente., por eso se “teme” de que ETH empiece a bajar fuerte, y BNB a subir fuerte. Buscando un equilibrio entre ambos, si más Dapps dejan de desarrollarse únicamente para ETH y pasan a crear sus apps dentro de la Binance Smart Chain.

4 Likes

Hola. Como posteo un hilo nuevo ??
Saludos.

Gustavo

2 Likes

Hola, como estas? Tengo dos operaciones que me cancelo el sistema y me cobraron casi el 100% de los gas fees

como puedo solucionarlo?

Tengo todas las direcciones guardadas, contratos, etc

2 Likes

Mientras lees esto, presiona la tecla “c” de tu teclado.
Sino, en la lista de temas, hay un botón que dice: “+ New topic”, clic ahí y creas nuevo tema.

2 Likes

Hola,

@Hector-BNB, tengo un problema cuando intento realizar un swap de un token por BNB meidante “DEX”.

La transacción da error y no realiza el swap.

Por favor, ¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias,
Saludos

1 Like

Hola me podrían ayudar, por qué llevo dos semanas de haber solicitado mi pago y no llegan mis tokens a mi billetera

2 Likes

Hola, estoy tratando de hacer un retiro de mi Wallet y no lo consigo. He puesto varios montos, asegurándome de que el monto a extraer y el fee de transacción sean mucho menos que el total que tengo dentro de la wallet y siempre me da el mismo error: not enough non-dust input UTXOs (plan). Pueden ayudarme por favor?

2 Likes

Hola tengo el agrado de haber llegado a esta billetera, muy comoda y versatil, me gustaria enviar mis bitcoins aqui pero desde el banco donde tengo los bitcoins me piden firmar un mensaje para comprobar la propiedad de la billetera, no encontré manera en trust wallet de firmar mensajes, y para hacerlo a través de alguna aplicación se requieren las llaves privadas de la billetera (de TW) a las cuales tampoco tengo acceso.
Me gustaría si pueden asesorarme para poder realizarlo desde trust wallet si es posible.
Desde ya muchas gracias.

1 Like