Trust Wallet Español

Hola mi wallet de btc no me deja depositar porque me dice que la dirreccion es erronea

1 Like

Hola ya te resovieron tu problema? porq a mi me pasa igual

1 Like

Hola cuando hago una transeferencia me sale q no tengo sufientes utxos me puede ayudar ?

1 Like

Hola hector salidos desde cuba cuando hago una transferencia me sale q no tengo suficientes utxos sabes q es ?

1 Like

Aun no me transfieren mis ETC desde coinbase y han transcurrido ya 8 dias… que passa==???

1 Like

Buenos días!! tengo 0.00058 BTC en mi wallet y quiero cambiar a BNB, pero no entiendo como hacerlo

1 Like

En swap no me aparece la opción ni me aparece mis fondos en BTC

1 Like

Hola. Tuve un problema con un swap en el que me cobraron el fee sin que se realizara el intercambio. Hice un swap entre DAI y ETH y me cobraron la tarifa pero el intercambio no se produjo. No sé qué debo hacer porque es la primera vez que hago esto en la billetera.

1 Like

Tengo una transaccion q intercambie unos eth a bnb y me salen bloqueados desde hace un mes. Me podras ayudar?

1 Like

hola. tengo un problema con una transferencia de bnb desde Binace a Trustwallet. Cuanto tiempo tarda la transferencia? puede tardar más de 24 horas?

hola. se solucionó? cuanto tiempo tarda en acreditarse? yo transferi bnb desde binance hace un día y todavía no aparecen en TW

se solucionó? estoy en una situacion similar

Hola hace un par de días hice un cambio de COMP a DAI, se me cobraron los ether y no se ha hecho cambio ni nada, donde y como reclamar?
Gracias compañeros

1 Like

Hola me a pasado lo mismo, lo pudiste resolver?

2 Likes

Saludos, Acabo de perder todas las Crypto que tenia en mi Wallet. Reibi un deposito de Eth de 100 dolares aproximadamente y cuando entro a verificar quien los envio o como pudieron haber llegado ahi a mi wallet, me percato que se estaba haciendo transferencias desde mi wallet. Perdi toda mi Wallet. Se infiltraron de algun modo en mi Wallet. Por favor alguien que me ayude…

2 Likes

Buenos días, realicé cambio de eth a euros y no se donde se ha depositado mi dinero. Debería estar en la cuenta. alguien sabe donde puede haber ido mi dinero?

2 Likes

Compre la cripto blink de pancakeswap y no me ha llegado, llevo 3 horas esperando. Que hago?

2 Likes

Buen día. Hoy hice una compra de BNB. En Moonpay me aparece recibido, pero en mi wallet no está el dinero. Alguna forma de ponerme en contacto con el soporte ? Algún correo?

1 Like

Hola; pudiera alguien decirme porque trato de hacer transacciones de envio y aparecen en cola como pendientes y al cabo de dos horas aparecen como fallidas o canceladas y ni recibo notificacion y a veces hasta me cobran algo de comision (2 o 3 dolares). Que pasa con esta wallet?

1 Like

Hola a mi me sucedió lo mismo. Como hicieron para solucionar? llevo varios días con esto…

1 Like