Trust Wallet Español

Saludos, al equipo de Trust Wallet, les escribo para que me digan donde puedo reportar un retiro de mi wallet no realizado o no autorizado por mí, es decir me sustrajeron de mi cuenta mis USDT (BEP20).

Hola, necesito ayuda con mis cryptomonedas particularmente tenia OMI en la red Gochain pero ya no me aparecen y no puedo rastrearlas, como puedo solucionsrlo

Hola.necesito ayuda que me digas como puedo recolectar mi ganancia ? Me puedes ayudar?

hola a mi igual me sale “Esta es una billetera que solo puedes mirar”.

Héctor, que puedo hacer si me aparece el saldo de la billetera pero dice solo mirar no puedo retirar…. Gracias

Hola, se me ha roto la pantalla de mi móvil y no me funciona la frase semilla en mi nuevo dispositivo, que debo hacer?

Hola acabo de realizar un retiro en bitcoin y al destinatario no le llegó??? cuánto demora ese proceso

Coordinadores estoy presentando problemas para trasferir mis fondos alguien me puede colaborar

Necesito ayuda para verificar el balance de una moneda. Hice la transferencia desde Coinbase y no se refleja en el wallet. Al revisar la transacción sale como completada.

@Héctor-BNB hola como hago para poder transferir mis toten ttv de la aplicación Tv-two a mi trust wallet???