Trust Wallet Español

Saludos, al equipo de Trust Wallet, les escribo para que me digan donde puedo reportar un retiro de mi wallet no realizado o no autorizado por mí, es decir me sustrajeron de mi cuenta mis USDT (BEP20).

Hola, necesito ayuda con mis cryptomonedas particularmente tenia OMI en la red Gochain pero ya no me aparecen y no puedo rastrearlas, como puedo solucionsrlo

Hola.necesito ayuda que me digas como puedo recolectar mi ganancia ? Me puedes ayudar?

hola a mi igual me sale “Esta es una billetera que solo puedes mirar”.

Héctor, que puedo hacer si me aparece el saldo de la billetera pero dice solo mirar no puedo retirar…. Gracias

Hola, se me ha roto la pantalla de mi móvil y no me funciona la frase semilla en mi nuevo dispositivo, que debo hacer?

Hola acabo de realizar un retiro en bitcoin y al destinatario no le llegó??? cuánto demora ese proceso

Coordinadores estoy presentando problemas para trasferir mis fondos alguien me puede colaborar

Necesito ayuda para verificar el balance de una moneda. Hice la transferencia desde Coinbase y no se refleja en el wallet. Al revisar la transacción sale como completada.

@Héctor-BNB hola como hago para poder transferir mis toten ttv de la aplicación Tv-two a mi trust wallet???

Hola

Hasta der tenía mis tokens de Muuinu en Trustwallet y se am desaparecido , Porfavor me podrían ayudar a recuperarlos .
Gracias

Bro me acaban de robar

No aparece a dónde fueron esos token. Como harán para recuperar eso?

Hola hector recientemente sucedido que una página de Facebook esta generando contenido spam usando la cuenta de otros usuarios y usando el nombre de trust Wallet

Hola buenas, alguien me puedeayudar, acabo de hacer swap a misUSDT ERC20 y me sale como la accion aprobar, me cobro el fee inlcuso, pero no hzo ninguna operacion

1 Like

Hola buenas el día de ayer realice una compra de eth en un cajero bitcoin en estados unidos y no me llego el saldo que yo compre y espero que no se haya ido a otro lado necesito ayuda y soporte técnico en español p

1 Like

Hola que tal tengo una billetera acá en triste wallet pero no puedo hacer retiros de mis fondos porque me dice que es una billetera para solo mirar? Me puedes ayudar por favor a realizar mi retiro.

4 Likes

Hola, solicito ayuda para poder efectuar transacciones en una dirección ingresada en mi wallet.

2 Likes

Acaban de retirar dinero de mi cuenta sin autorización. Solo recibí una notificaciones de la transferencia. Ningún aviso previo de Trustwallet

1 Like

Hola comunidad. Necesito de su ayuda. He estado acumulando nexo por medio del swap pero desde hace tiempo deshabilitaron la red bep2, por lo que ya no puedo hacerlo y tampoco puedo mover los nexo que tengo, intente transferirlos a binance pero ello ya no soportan tampoco la red para nexo así que igual los transferi usando la dirección bep2 de mis bnb pero ahora no aparecen en ninguna parte. Que puedo hacer. ?

1 Like

Buenas tardes.
Puse Solana en stake y no me aparece en la wallet.
Me sale la transacción a stake pero no aparece el balance en ningún sitio. Me pone 0 solana disponible y ya está. Alguna solución? Gracias

1 Like