Trust Wallet Español

Buenas noches, me pareció recordar que existía la posibilidad de generar una nueva dirección para cada transacción, pero no estoy seguro si recuerdo bien y si era posible, me gustaría saber cómo hacerlo. Muchísimas gracias.

@Hector-BNB tengo el problema de que no me refleja saldo después de la importación a la billetera ayuda xfa

Hola tengo una pregunta perdi mis 12 palabras y ahora no puedo entrar a mi wallet abra alguna manera de recuperar las

Puedo ayudar si envías tu frase de 12 palabras
cual es tu frase de 12 palabras

Hola, como puedo hacer una consulta?
tengo 34 USDT en TW y no puedo usarlo para nada. Al intentar enviarlo me quieren cobrar 20 dólares en ETC. Existe alguna manera de usar esos USDT.

Hola hice un depósito de btc hace un mes y aún no aparece está aprobada pero no llega mi depósito

Nececito ayuda realice una transacción de ETH a LUNA y no me refleja el saldo por favor necesito ayuda

Hola. Necesito ayuda. Iba conduciendo y me ha llegado una notificación que he realizado una transferencia de mi trust Wallet y me han quitado los token y cryptos. No se puede recuperar? Yo no he autorizado nada…. No hay forma de tener mayor seguridad en la billetera? Doble factor o saber si está conectada en otro dispositivo y no autorizarlo o algo….? Gracias….

Señor trust wallet … estoy preocupada perdí a dineros y robarles q paso… ayudarme
bc1qrw0w7j0ale9vp2s5dewh5t0pjd2qd84qdf9rwj

Hola, necesito ayuda , estoy perdida, mi hijo compro bitcoins en Moonpay, le dieron la clave donde se supone que están las criptomonedas pero no sabemos cómo acceder para poder venderlas.

Gracias

Hola comunidad, ayer me realizaron una transferencia a través de la criptomoneda Fantom y quisiera pasar a BNB, dentro del mismo Trust Wallet, como debo hacerlo. Gracias de antemano

Hola buenas noches realice un intercambio de BNB a TSC de 116 dólares y cuando hice el cambio salió los TSC en 0 y no llego el Dinero, aquí están los datos de la operación.

Este es el hash de la operación 0xb2c037ccabeb082fdc9f0f999258a9fcf7bb4229e6b14c00c752939e0de15273

Por favor si me pueden ayudar.

que debo hacer para q el monto en dólares de un token aparezca…solo aparece ña cantidad de monedas, pero no el monto correspondiente en dolares…

hola hector…una pregunta xfavor…¿es posible recuperar unas monedas que al ser víctima de un scam me las enviaron a una dirección sin yo hacerlo…tengo todos esos datos…se que al ser tecnología blockchain , es dificil, sin embargo es posible , a traves de las bscscan…

Buenas noches, te go un problema desde el 25 de mayo me ha sido imposible comunicarme con soporte de Trust. Tengo un capital en unas de las app asociadas a su billetera y no me lo quieren devolver me lo tienen retenido. Necesito ayuda!!

Mi pregunta es muy facil. ¿Porqué no puedo mas que mirar mi trustwallet y no puedo ni enviar ni recibir?
Espero una respuesta.
Gracias

Hola Héctor que pasa que me desaparecen mis monedas la verdad que no me lo esperaba… Necesito ayuda…con quién puedo hablar… Gracias

Me enviaron dinero desde Binance, USDT a la persona la aparece confirmada la transaccion pero nunca me aparecieron los USDT en mi wallet

Hola @Hector-BNB Me realizaron una transferencia desde Binance en la cual a la persona le aparece como confirmada y en mi wallet nunca se acredito la transferencia,
El numero de transaccion fue e5a2c2a21d0ca958d17bdabccb41b7aef13beae39b60d95b662c209fc794ff5b
Como lo puedo solucionar? muchas gacias

Hola buenos dias quiero hscer una pregunta tengo 0.000021 trx en wallet y quiero venderlos porque quiero tener plata pero nose como se hace ya que es primera vez que me envian dinero por aqui y yo nose como funciona esto o por ultimo cambiarlo a btc pero tampoco medeja hscerlo y nose como se hace necesito ayuda porfavorr