Trust Wallet Español

Hice la compra de bnb. Me retiraron el dinero del banco pero no tengo el dinero en la billetera. Ayuda

Hola hoy he realizado una transferencia desde trust wallet hasta binance y no me aparecen los fondos , la transferecia se realizo exitosa perp no han llegado los fondos a binance ¿ que puedo hacer ? Alguien que pueda ayudarme?

1 Like

Esto es una estafa en toda regla , si no recibo mi dinero voy a denunciar a esta app es una autentica Estafa .

1 Like

Hola a mi también me está pasando esto ahora, llevo todo el día intentando y siempre el mismo error

1 Like

Hola. Estoy presentando problemas a la horade hacer un envio. He intentado en varias ocasiones y siempre el mismo mensaje de error missing inputs or UTXOs. Que debo hacer, necesito que alguien me ayude por favor.

2 Likes

Hola tengo un problema con mi cartera estoy tratando de hacer unos intercambios de monedas y me sale que no tengo bnb bep20 para el fee. y si tengo mis bnb … necesito que por favor me ayuden en eso… gracias por su pronta respuesta

Buenos días, mi staking de cosmos en el monedero de Trust wallet ya paso de su plazo de 21 dias , pedi el desbloqueo y aún está pendiente 13 dias después de la fecha cumplida.

Que puedo hacer?

hola, después de 8 días de ordenar un unstake de bnb… sigue bloqueado.
la primera y la última vez que hago stake en trust wallet

por lo que veo en éste foro no hay un moderador que conteste… como Juan palomo, tu te lo guías y tu te lo comes

1 Like

@Hector-BNB tengo problemas para ingresar pagos a la wallet usando moonpay y simplex. Me rechaza todas las tarjetas. Cual podría ser el problema?, existe otro metodo?

1 Like

Hola, tengo un problema con una transacción. Ayer compré Elongate coins desde Pancakeswap, en Trust Wallet, y no me aparecen en la billetera, pero sí me han quitado el dinero. Que puedo hacer? Un saludo.

El id de la operación es: 0x63a1d800761982e1414a5fdfa22c5d74df06fc63dcf6a9a6417cf18fc5704e1b

Hola necesito ayuda con un problema con un dinero que envié a la wallet

Hola, ¿qué tal? Quería saber cuánto es el mínimo para hacer swap entre BNB y Smart Chain porque no me está permitiendo. Muchas gracias.

1 Like

A pesar de todos los datos que te piden en BINANCE y los pasos de seguridad que debes seguir para registrarte, no es funcional por que ni siquiera podes enviar Bitcoins a ninguna otra billetera y si quieres hacer un depósito solo te tan dos opciones de bancos y las comisiones de la transacción son altísimas, demasiados procesos para lo limitado que es la misma aplicación, trasladar tus Bitcoins a Trust Wallet es un grave error porque quedan retenidos y no puedes enviarlos a ninguna otra billetera, además Trust Wallet no permite compras menores a los $50 Dólares Americanos ,osea no hay facilidades de nada y terminals perdiendo tu dinero.

Hola Hector. Hoy hice un swap de Shiba a Eth hace cerca de una hora y no veo aún el cambio. Agradezco su ayuda.!

Hola buenas tardes o días trato de comprar safemoon con BNB en pancakeswap y no me lo permite porque nesesito ayuda

Hola. Se ha perdido un envío de eth a un exchange market. Van 3 días…y 4 tickets abiertos.

hola buenas tardes, intento realizar una compra desde trust wallet a través de moonpay, me rechaza la tarjeta de crédito… la tarjeta a quedado asociada a la cuenta de moonpay. como hago para eliminar los datos de la tarjeta de crédito de esta cuenta?

La trust waller es una estafa intenten sacar para que vean que no van a poder sacar

HOLA AMIGO ENVIE BNB A T WALLET AL PRINCIPIO LO VI LUEGO DESAPARECIO
Qur puedo hacer gracuas