7 Razones por las que debe usar Trust Wallet

¿Por qué debería usar Trust Wallet?

Trust Wallet fue lanzado al público hace más de un año. Era una cartera ERC20 simple y confiable que le permite almacenar tokens Ethereum y ERC20. Trust Wallet agregó la función de mostrar los tokens “de forma automática, casi mágicamente” cualquier token ERC20 que un usuario posea dentro de su Wallet Ethereum. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero la misión principal del equipo siempre ha permanecido igual: hacer que las criptomonedas sean más accesibles

Leer: ¿Qué es Trust Wallet?

“Aquí hay 7 razones por las cuales más de 1M+ de usuarios en Android descargaron Trust Wallet:
https://twitter.com/TrustWalletApp/status/1244327173156229127

1. Es seguro

Nuestra filosofía:

  • Nunca accedemos a las carteras de nuestros usuarios.
  • Nunca pedimos ni requerimos ninguna información personal.
  • Ofrecemos un modelo de seguridad del lado del cliente con claves privadas alojadas localmente.
  • Nos centramos en la construcción de interfaces intuitivas y fáciles de usar.

Con esto en mente, siempre nos esforzamos por ser un líder en innovación. Aquí hay algunos ejemplos clave:

  • Utilizamos estándares comúnmente aceptados y reconocidos para garantizar que las claves se puedan usar con otros servicios.
  • Aprovechamos las características de seguridad líderes en la industria que se encuentran en los teléfonos inteligentes actuales para garantizar que su billetera esté segura en todo momento. Solo almacenamos claves privadas localmente.
  • Permitimos que la billetera se recupere fácilmente con una copia de seguridad que se puede almacenar digitalmente o en papel.

2. Es fácil de usar y cuenta con varias características

Trust Wallet es muy fácil de usar y entender, con una interfaz de usuario intuitiva y un montón de características útiles diseñadas pensando en el usuario. Tendemos a hacer las cosas lo más simples como sea posible, y siempre poner la experiencia del usuario en primer lugar.

Además del envío y recepción habitual de monedas/tokens, estamos agregando más características que impulsarán el futuro de las Finanzas Descentralizadas. Esto incluye el acceso a DApps, Staking, préstamos como Lending/Borrowing y los intercambios en los exchanges descentralizados (DEX).

Wallet Connect, una de las características recientes lanzadas por el equipo, es un protocolo abierto para conectar DApps de escritorio a billeteras móviles utilizando cifrado de extremo a extremo.

3. Es accesible y gratuito

Cualquier persona con un dispositivo móvil o tableta puede obtener la aplicación Trust Wallet. Está disponible en plataformas iOS y Android. No hay límites de instalación, incluso se puede tener en varios dispositivos. Es completamente gratis y no necesita ningún tipo de suscripción. No hay registros o formularios para llenar. Sus datos personales permanecen con usted.

Lo único que se le cobrará a su billetera es una tarifa de gas cuando envíe transacciones. Esta tarifa se paga a los mineros como en la red Ethereum o en algunas cadenas de prueba de participación (PoS) que requieren una pequeña tarifa para procesar su transacción. Trust Wallet no cobra ninguna tarifa y no tenemos acceso a ningún fondo que tenga en la billetera.

Aquí están los enlaces de descarga para ambas plataformas:
Tienda de aplicaciones: ‎Trust: Crypto & Bitcoin Wallet on the App Store
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wallet.crypto.trustapp

4. Fomentamos la colaboración

  • Proporcionamos una base de código que es auditada por una comunidad de expertos en seguridad.
  • Transparencia total para ver el código fuente y ver cómo manejamos los datos en el lado del cliente. No almacenamos ninguna información privada.
  • Permitimos que otros desarrolladores creen billeteras sobre Wallet Core que es de código abierto. Sabemos que trabajar juntos como comunidad es mejor para todos.

Estos son algunos de los enlaces que cualquier desarrollador puede mirar:

5. No requiere permiso

Los intercambios de criptomonedas y algunas plataformas de negociación en línea almacenan monedas digitales para usted y proporcionan cuentas y saldos.

Con almacenadores de monedas como Trust Wallet, tendrá acceso completo a sus fondos en cualquier momento y en cualquier lugar, además podrá realizar transacciones libremente donde se acepten las criptomonedas. Al permitirle mantener una representación digital de monedas y tokens (“claves”) para usted, las billeteras móviles le brindan seguridad y control total sobre su cartera.

6. Es una Blockchain agnóstica

Una Blockchain agnóstica significa que es una plataforma única que permite múltiples cadenas diferentes.

Estas son algunas de las principales monedas / tokens que soporta Trust Wallet:

  • Ethereum (ETH), incluidos todos los tokens ERC20
  • Bitcoin (BTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ripple (XRP)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Tron (TRX), incluyendo tokens TRC10 y TRC20
  • Dogecoin (DOGE)
  • Cosmos (ATOM)
  • Finance Coin (BNB), incluyendo tokens BEP2

Y aún no hemos terminado, habrá más próximamente.

Para ver la lista completa de las blockchains admitidas, consulte nuestra página Activos.

7. Nuestro objetivo es una adopción masiva

“Permitir que las personas compren criptomonedas con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria es esencial para la adopción de criptomonedas”, dijo nuestro fundador Viktor Radchenko a principios de este año. Ya admitimos compras con tarjetas y actualmente estamos trabajando con otros proveedores para obtener más formas de comprar criptomonedas y almacenarlas en sus billeteras.

Y recientemente, se ha puesto a disposición otro paso hacia la adopción masiva a través de Trust Wallet: Ahora es compatible con Ethereum Name Service (ENS), por lo que le permite reemplazar esas direcciones largas y desalentadoras con nombres fáciles de recordar.

2 Likes