No aparecen mis tokens win enviados a trust wallet

@Hector-BNB
Necesito ayuda para recuperar mis token que ayer envié desde Binance a trust wallet. El envío y la transacción son correctos, según pone en binance pero no llegaron mis token.

5 Likes

necesito saber por que no se han acreditado en mi trust wallet los tokens que enviaron desde binance.

les acabo de escribir al correo de trust wallet a ver si se puede solucionar el problema y me dan una pronta respuesta.

sigo esperando una respuesta para saber donde estan mis tokens de win que no aparecen en mi wallet y nadie contacta conmigo

Bueno si nadie me da una solución voy a poner en conocimiento de la justicia lo que me ha pasado.

a mi me pasó exactamente lo mismo, con ETH, me aparece transacción completada y los tokens no están en mi Wallet

y no podemos hacer nada? no podemos denunciarlos por robarnos nuesstro dinero? yo estoy hablando con abogados y voy a denunciar a la plataforma

Tengo problemas, me dice binance que ya fue hecha la transacción, pero no veo los token en mi waleth. Requiero me ayuden con el tema, porque ya van dos días y nada que aparecen mía monedas

mis token desaparecieron de mi trust wallet despues que broquearan el token para conbertirlo en V2

Yo necesito ayuda. La transaction fue exitosa success, en pancakeswap, pero no me llegaron mis binamon, alguien, save como le puedo hacer, ya Tengo binamos en trustwallet, pero esos que compré hace 20 dias no llegan. Las compré con BUSD

Aquí quien responde, ¿se supone que uno reporta y quién se comunica contigo?

Buenos días Héctor! Me acaba de pasar lo mismo . Realicé una transacción de GALA desde binance a trust y no aparece llevo 3 días esperando . Como lo reclamo?
Gracias

1 Like

Este tal Héctor debe estar muy ocupado o no le pagan lo suficiente porque no contesta a los mensajes

Hola Hecor, me acabaron de hackear la cuenta y se llevaron todas las monedas. Escribo a soporte y nadie me contesta. por favor usted me puede ayudar??’

Hola Hector, me acabaron de hackear la cuenta y se llevaron todas las monedas. Escribo a soporte y nadie me contesta. por favor usted me puede ayudar??’

a mí me pasó lo mismo tenés que fijarte en la página etherscan y buscar la transacción vas a ver que aparece si salió bien pero la billetera no te lo muestra por el tipo de transacción por lo que averigüé

Hola Dani. Envié bitcoin a mi usuario en trust y aun no me llegan. Son 150$ en bitcoin. Como hace uno aquí para reclamar?