Hola, necesito contactar a alguien de soporte por favor, tengo problemas con una trasferencia que hice hace 2 horas y no ha sucedido nada.
Hola necesito la ayuda con un token. Realice un compra mediante el navegador de la app en pancake swap. Tras realizar la operación me aparecieron los tokens en al billetera, pero a los dos días me han desaparecido gran parte de ellos.
He comprobado bscscan para ver si en mi cuenta se ha realizado algún movimiento fraudulento pero no ha sido asi. Y no me figuran los token que si me figuran en la transacción de bscsan por eso necesito consultar con alguien del servicio tecnico que lo pueda comprobar y decirme donde esta el error.
Borre la app de trustwallet de mi cell, la volví a descargar pero me dio un numero diferente de wallet, tengo un mes tratando de recuperar la direccion anteior pero no puedo… solo puedo ver la watch wallet, pero ahí no puedo retirar mis monedas… alguien me puede ayudar. Gracias
Hola @Hector-BNB,
He enviado safemoon de trust a la misma dirección de trust (transferencia a esa misma cuenta). Y aún así me han cobrado una comisión muy alta pero no se ha enviado sino q se ha mantenido en esa misma exchange.
Buenas tardes compre 50,000 token de FOMO BAY Y EN EL CAMBIO ME DIERON 45500,AHORA QUE LA MONEDA SUBIÓ DE PRECIO SOLO APARECE EN MI WALLET 3, 562. 67 y donde quedó el resto de mis token ya acaba de hacer una subida de 1200% como se pudieron perder estos token dentro de la billetera, necesito ayuda para recuperar mis más de 43 mil token.
Cómo se desaparece los token de una billera
Necesito ayuda, mis TRX se han quedado congelados en el Stake desde septiembre y no me deja hacer Unstake
Hola Hector buenas tardes, consulta . quiero enviar mis cripto desde Trust a otra billetera y no puedo porque no tengo BNB para el Gas ; como lo puedo solucionar.
Hola necesito ayuda por lo menos para que no me pase de nuevo.
Hoy quise convertir unos bnb Smart Chain a trx, parecía muy sencillo escaneo el QR me conecto con mi Wallet y algo la operación, se confirma en mi trust Wallet pero no aparece en el saldo en la moneda trx
Por favor si pudieran ayudarme
Gracias
Hola, tengo un problema con la billetera. No aparecen los fondos de TWT.
Hola Héctor! No me quedo claro cual es mi nombre de billetera de TrustWallet.Puefes ayudar-me?
Hola estimado, tengo un problema con un retiro no valido en mi billetera el cual quedo en la red BCS, espero su pronta ayuda a la solución del problema estaré
atento a sus indicaciones de antemano gracias
bc1qsw6quulvflccty36t2869th4cwpgn0k63p5f2f
Esa direccion me robo BITCOIN
Buenas, he hecho una retirada de binance de eterium a la wallet pero no me llega. Tengo el código TXID y salio bien de binance pero no llega. Por favor q puedo hacer para recuperarlo.
Buenos días, debes de meterle un poco de BNB, para pagar la transacción.
Buenos días. Yo miraría en la billetera las transacciones, a ver si alguien ha tenido acceso a tu frase semilla…
Buenos días DaniMX. Has podido solucionar tu problema?
Buenos lo primero de todo, no si se estoy escribiendo donde debiera, ya que es la primera vez.
Yo tengo un problema parecido, tengo unos BNB en STAKE, en la billetera, y cuando le doy a UNSTAKE, me sale una respuesta de “No disponible”.
He estado buscando por el foro y las FAQ, y lo único que he leido es que una vez realizado el UNSTAKE, durante 7 días no podría disponer de los fondos hasta que estén liberados del todo.
Espero que días @Hector-BNB nos pueda ayudar…
Muchas Gracias.
Buen día Héctor. Realicé una transferencia hacia Bitmart de token GEC, todo salió exitoso pero no llego a la billetera. Ni tampoco se ha devuelto. Te adjunto lo q pueda de esta transacción.
Ayuda porfavor que para mi es mucho dinero
Mil gracias
buenas tengo un problema y ya nose a quien acudir ni donde escribir, el pasado dia 25 antes de ayer cambie 1,44 bnb en weiup de mi trust wallet en pancakeswap, bnb que estaba a 485 y weiup que estaba sobre los 0.000000006, hoy tras la subido me meto para retirar parte de mis ganancias, y mis fondos eran de 16 millones cuando en realidad yo tendría que tener unos 116millones mas menos de weiup, asique solo e podido retirar 16 millones que no es ni la mitad de lo que yo compre, como se explica eso, mas teniendo en cuenta que no ha dejado se subir, e mirado la dirección de la transacción y de mi wallet y todo esta bien pero no tengo los token. espero su respuesta gracias
buenas Hector tengo un problema y ya nose a quien acudir ni donde escribir, el pasado dia 25 antes de ayer cambie 1,44 bnb en weiup de mi trust wallet en pancakeswap, bnb que estaba a 485 y weiup que estaba sobre los 0.000000006, hoy tras la subido me meto para retirar parte de mis ganancias, y mis fondos eran de 16 millones cuando en realidad yo tendría que tener unos 116millones mas menos de weiup, asique solo e podido retirar 16 millones que no es ni la mitad de lo que yo compre, como se explica eso, mas teniendo en cuenta que no ha dejado se subir, e mirado la dirección de la transacción y de mi wallet y todo esta bien pero no tengo los token. espero su respuesta gracias
Buenas
Me passo lo mismo, me puedes decir si ya as encuentrado alguna solucion para recuperlos por fa