Trust Wallet Español

Hola, me enviaron un dinero por medio de una cuenta pública y ocupo la llave privada para poder sacarla, piden un dinero para activar la cuenta, pero se que solo ocupo la llave privada para poder sacar el dinero. Como hago para conseguirlo?

@Hector-BNB buenas noches tengo un problema con mi billetera…

Era que pase bnb de mi binance a trust wallet y de ahí los convertí a fine ( tengo videos cuando hice el procedimiento)

Luego de un tiempo cambie mi celular y dentro de la misma se fue mi billetera y mi clave semilla, la tengo anotada en un papel pero solo se ve parcialmente…

Actualmente pude acceder a mi billetera por los contratas de binance y solo tengo acceso parcial a mi billetera de trust wallet, solo puedo ver los activos, más no puedo vender ni enviar a otra billetera…

Que puedo hacer para recuperar el acceso total a mi billetera.?

1 Like

Hola tengo varias preguntas. Empiezo por una, cómo veo la historia de mis transacciones desde TrustInvesting, donde compro Tsc con mis Usdt? Necesito saber si mi retiro de saldo me llega a esta billetera, o si alguna compra quedo trancada.

disculpe mi aplicacion esta muy lenta en mi movil, a que se debe eso, aparte de que cuando quiero iniciar sesion demora bastante

Hola , cabie algorand por usdttrc20 y no me llega la confirmación de que recibi el usdttrc20 , sin embargo la salida de los agorand la notificación si me llegó

hola, me podrian ayudar con esto
Había enviado BNB desde mi billetera BSC (extensión de Chrome) a mi cuenta en la red de la cadena Binance, pero se contrató: 0x0000000000000000000000000000000000001004 Centro de token BSC, por favor guíeme para recuperar esta transacción de fondo

Hola buenos días, tengo una problema yo tenia en mi billetera varias cryptos pero tuve que resetear el teléfono de fabrica, yo tengo la frase de seguridad de mi billetera pero al cargarla hubieron monedas que no se cargaron pero que tienen dinero que puedo hacer ?. Gracias

Buenas @Hector-BNB, Ayer compré ETH en binance y me pasé los ETH a trust wallet por la red BSC todo bien, pero me sale que está completada la transacción y no he recibido nada en mi wallet. Que hago?

Buenas tardes,

Tengo un grave problema con mi trust wallet, la habia usado sin problemas por un buen tiempo, pero derepente se desaparecieron los TRX( lo necesito para retirar mis USDT y poder seguir depositando), hoy deposite 50TRX mas, pero apenas cayeron a la wallet, desaparecieron de nuevo. Necesito recuperar esos 80 TRX y saber que esta pasando con mi cuenta.

Verifique y esta es la wallet que me esta robando el dinero, la cual esta haciendo las TX automaticamente apenas deposite los TRX, asi que ayudenme bloqueado esta wallet y sus fondos TJmJ98sdt1TWioHYWosUWQyNNNiNq9rXn8

Buen dia!
Hace 9 dias realice transferencia desde trustwallet hacia coinbase con moneda ethereum, me salio completado pero en coinbase no ha llegado, es desde mis propias billetera, por favor, ayuda!

Hola me pueden ayudar envié de binance AMB a trust y no me aparecen
I send to adress 0x6f30b9fb52Fc59Eb29c0447D2B87285436c54cA6
Tidx
0x13dfc43117a57f001e4ca01861100c112cb3d511afc114d4cebbaac879d63316

Hola quisiera informar de una incongruencia en el precio en el par PVT/BNB al momento de hacer el intercambio tanto en el swap cómo en el Dex agradecería revisen este error ya al momento de cambiar el activo el monto no corresponde al del mercado

Buenos dias me podría ayudar he hecho una transacción a Binance pero la he enviado desde truster Coín a BUSD y hasta ahora no llega que puedo gacer

Hola
Alguien puede ayudarme?

Realicé una transacción con Tether BEP20 desde trustwallet hacia Uphold. Al ver que se dwbitó de mi cartera, pero no llegó a su destino, reclamé y me informaron que no reciben BEP20.

Cómo puedo recuperar el dinero transferido?

Alguien me pueden ayudar …no me acepta las 12 palabras que puedo hacer

En mi billetera aparecen mis TRX como congelados… que puede estar pasando? Quiero hacer staking y no me deja. Alguien puede ayudarme con eso?

Buenos días, cómo pueden ayudarme?, hice una transferencia ayer 4 de oct21 por la mañana de una Wallet nacional a mi Wallet Trust, nunca me había fallado, pero en esta ocasión ya lleva 24 h y no aparece la transferencia en Trust y si salió de la otra Wallet, gracias por la ayuda
Jc

Buenos días ayer cambie Shiba por tether, me fue cobrada la comisión pero no se hizo efectivo el cambio. Que puedo hacer?

Hola, hice una compra por pancake de dogecola hace más de una hora y aun no me han llegado los dogecola