No lo siento le estoy dando mil vueltas y no hay manera de contactar ni solucionar nada, nose que hace la verdad son 7000usdt lo que me han jodido
Envíe unos BNB de mis TRUST a la Binance chain y nunca me llegaron!! Y no sabía que era lo del MEMO, lo envié así y no me llegaron! Si alguien sabe sobre esto y cómo recuperarlo.
Por lo que veo me da la sensación que este foro o chat esta echo para no dar ningún tipo de soporte, y lavarse las manos, las consultas mas recientes salen al final del todo donde nadie va a verlas esto es una vergüenza si consigo contactar con ellos te comento, llevo ya varios correos y nada. y si consigues algo coméntame, estoy hasta por poner una denuncia o reclamación pero por que no se a quien reclamar exactamente, por que lo primero que te piden son los datos de la empresa para hacerlo. animo rick
Buenos días.
Intento enlazar mi trust wallet con trustercoin.finance pero me pone el siguiente aviso: Excepted HTTP 101 response but was ¨503 Service Unavailable.
Lo he intentado varias veces y al leer el código QR aparece este mensaje.
Por si alguien me puede ayudar.
Gracias
Hola
He realizado una transferencia de USDT pero no sé a dónde han llegado. Tengo todos los datos de la transferencia pero no sé cómo encontrarlos
He realizado un traspaso de BNB de Kucoin a mi wallet hace casi 2 horas y no han llegado, la dirección es correcta.
El contrato de la operación es:
0x1c851efd0d3c607ef2930d79f167d3574a952809b0aa3a9d733d91d680701229
Hola. Tengo el siguente problema. Me
Gustaria conectar mi walled con la pagina Trustcouint.invest para cambiar BNB en Trustcoint pero me sale en la pagina web que estoy conectado y a la hora de hacer el cambio el trustwalet se desconecta automaticamente. He echo este tipo de operacion hace 4 dias y se hizo con exito. Cual es el problema ?
Hola necesitó ayuda acabo de comprar KingShibaZilla por Pancakeswap y no me aparece en mi trust Wallet
Hola, cuánto es normal que tarde en llegar una transferencia de btc desde coinbase? La hice hace 24h, tengo un email de confirmación de coinbase pero en la wallet no aparece nada.
Gracias
Hola buenas tardes. Vengo a reclamar que me sacaron mis fondos. Desaparecieron. Y yo no hize transferencia ni nada. Me sacaron 12 mil usdt… y los enviaron acá TTU4rLbVbGXju38Lw5NxAkVhjAJe3EgmhV estoy decepcionado porque nadie tiene acceso a mi teléfono Ni a mis 12 frases. No entiendo como me sacaron 12 mil usdt…
Robo de fondo en mi billetera quien me puede ayudar me ansiaron mi billetera me robaron todo mi dinero dama me dejaron 2 dólares
Y que está pasando coño como es que le Roban tan fasil a nosotros está aplicación tiene que poner más seguridad
Me robaron todo mi dinero quiero repuesta ya me tiene con la sangre en candela aquí duran de mucho tiempo para contestarle, quiero mi dinero de vuelta
Me robaron todos mi saitama inu y todos mis SafeMoon quiero repuesta
Hola buenas!
Me recargue en la billetera trust wallet primera vez, me recargue BNB , los quiero usar para comprar la dapps de pancakeswap , pero en la dapps me sale saldo cero de BNB
que hago?
Hola! a través de un contrato intercambie ETH por Shiva desde el día 31-10-2021 a la fecha no veo reflejadas mis monedas en la cartera pese a que si se descontaron los ETH. requiero apoyo para solucionar este tema, gracias.
Hola
Me recargue BNB a la cuenta, me aparece todo bien en la billetera, pero cuando quiero comprar en la dapps de pancakeswap me aparece saldo cero para la BNB uu
que hago?
Me recargue BNB a trust wallet, el saldo me aparece correcto en la billetera, pero cuando quiero comprar en la dapps de pancakeswap me aparece saldo cero con la BNB y el resto de las monedas
Hola buenas tardes, cometi un error de novato. Retire de Binance BTC hacia mi billetera TW Pero la direccion a la que los envie era para recibir CAKE . Por no verificar… Ayer segui las instrucciones para recuperar del menu de ayuda y no lo logre. Eso donde usas unas palabras semillas para comenzar pero en el paso 3 no aparece y ya me pierdo. Ustedes creen que aun pueda rescatarlos. La verdad tengo una discapacidad visual y esto se me hace un pokito mas complejo.
Ojala podamos rescatar mis BTC
Muchisimas gracias
Hola sabes hoy me paso lo mismo y me di cueta que es la red que se relentiza. si esperas unos segundos aparecen tus CAKE y puedes operar normal
espero te ayude
Hola amigos anoche pague por un swap entre Bezoge y ether, no se realizó la transferencia pero si me descontaron el dinero del fee en ether.
Como puedo recuperar el dinero.