Trust Wallet Español

Buenas tardes, ya puse con bnb para q pueda cobrarse si hiciera falta, pero no llega. Tengo q hacer otra cosa? La frase semilla no han tenido acceso. Q podría hacer por favor

Gracias

Hola, tengo un problema con mi Trust Wallet. Hice un cambio desde Ethereum a SLP (Smooth Love Potion) y no me aparece la cantidad correcta y no me da acceso a los fondos.
Debajo el transaction hash.
0xb2ab3b826b661a460207f7af8db6425ae0cd3f38fa9acec0a23d3262d2afde55
Realmente no se como resolver este problema. He intentado con un Custom Token pero no me aparece nada.
Alguien podría ayudarme.
Gracias

Hola envié hoy una transferencia de binace a trust Wallet de 12$ de prueba para ver que tal, resulta que la envío la descontó y todo pero en la billetera no aparece reflejada que paso, es una billetera nueva, nunca he mandado nada allí, mi pregunta es a donde se fue el dinero? Hay algún límite de recibo principal y por eso no aparece que paso

Buenos dias me hicieron una trasnferencia de una cripto y no fui yo. Que se puede hacer en estos casos?

Como comentaba hice transferencia de Etherium classic de binance a la wallet y puse tb bnb q llego bien a la wallet pero sigue sin llegar la de Etherium y salió bien de binance. Que puedo hacer por favor? muchas gracias

Esta gente de Trust Wallet son un autentico desastre. Te venden seguridad y te dan ineficiencia.

Trust Wallet es un desastre. Ahora intente mandar los SLP para Ethereum y desapareció completamente la transacción y la plataforma de Trust Wallet técnicamente soporta los cambios (swap) dentro de la red de Ethereum. Esta tecnología (Blockchain) es para facilitar los pagos entre las personas reduciendo el costo y los intermediarios (Bancos y otras instituciones), y resulta que es mas cara con diferencia y no hay ningún tipo de soporte técnico. Definitivamente están haciendo mucho daño a toda la comunidad Crypto trabajando de esta manera.

Hola. Reciente intercambie shiba inu por ethereum. La transanccion se realizo pero no veo el cambio en mi billetera. Sigo teniendo los shiba. Cuando voy a shiba dice aprobar

Me ha pasado lo mismo. Te han llegado? Hice un swap a smart Chain y me desaparecieron los bnb.

Hola, saben que se puede hacer si tengo las palabras claves de recuperacion pero por error no las guarde en el orden que debe de ser. Actualmente la unica forma de ver los fondos que tengo es bajo la watch wallet, que por cierto no me deja hacer ninguna trasacción.

Agradecería su ayuda.

Saludos,

Hola soy ángela .tengo kit token y quería vender algo .
Se puede?
Yo solo se comprar😄me podrían ayudar por favor

Puede decirme como solucionaste los de las altas tarifas de red tengo 63 usdt por la red erc20 pero cuando quiero enviarlas a otra parte la comisión de red es muy alta sobrepasa el valor que tengo en usdt es exagerado que hago gracias

@Hector-BNB saludos tengo un problema con las transaciones hacia mi wallet no estan llegando necesito orientacion

Hola, donde abro, un nueva conversación o reportar un nuevo problema?
ff

@Hector-BNB
Hola, donde abro, un nueva conversación o reportar un nuevo problema?
ff

@Hector-BNB Hola amigo! Cómo estás? Tengo un inconveniente… Me transferí de Binance a mi wallet unos BTC a la dirección de mi wallet de cake. La trasacción me la confirmó Binance pero efectivamente no me aparecen en mi Trust. Te agradezco enormemente que indiques que debo hacer para que me sean transferidos a la wallet de BTC o me sean devueltos a la de Binance.

Quedo atento.

Saludo me podrían ayudar :pray:t4: Envié aproximadamente 250$ en ethereum a Coinbase pero aún no me llega los fondos y la transacción fue ejecutada exitosamente ayuda! :pray:t4:

Buenos dias @Hector-BNB necesito vuestra ayuda. Envié de trust wallet DPS directamente a la Exchange Crypto y al ser una moneda no aceptada por ellos no ha llegado y no pueden ayudarme porque dicen que tiene que ser trust wallet y no sé dónde está desde hace 4 días. Por favor puedes ayudarme? El número Txhash es 0x9e5e0b05b54c1901db159345393ff7abbd6dfcf56058046549dcd38d4810c9c2

Gracias

Hola, como estan

He realizado un transferencia desde Binance a una Billetera de Coinbase para pagar un producto por internet

Lamentablemente, me equivoque al elegir la red, deberia de haber elegido (ERC20) pero usamos el (BSC).

Tras varios intentos de solucionar el problema con Binance y Coinbase. Finalmente Binnace nos ha informado que trustwallet son los unicos que pueden resolver el problema (son los intermediarios) y regresar el dinero a mi cartera. ¿como podemos hacerlo para poder recuperar lo fondos y hacer la trasaccion correcta a coinbase?

Muchas gracias por vuestro compromiso y atencion

Que tenga un lindo dia

1 Like

No aparecen mis matic nunca llegaron a la wallet hace tres días ya! donde están?