Trust Wallet Español

@Hector-BNB realice una transferencia a mi Trust Wallet de USDT via RC20, sin embargo no puedo cambiarlo por nada y de hacerlo me cobran fortuna. Quiero volver a transferirlos a mi wallet pero no me deja. Puede ayduar?

Buenas tardes , necesito ayuda urgente , Me llego una notificación d e que mande mis criptomenedas a no se donde y cuando abrí mi trust Wallet tengo mi saldo en cero y no se que hacer, no sé qué pasó porque no mande nada , compré saitama para ser holder y acaban de desaparecer , que puedo hacer ??? Como me pueden ayudar ???

Buenas bendi un contrato inteligente y no s pudo hacer la transacción porque tenía poco fondo pero si m cobraron la comisión de la red d ethereun

Tenía unos 50€ en shiba actualice la aplicación y han desaparecido, hay alguna forma de reparar

Me ha pasado lo mismo, tenia que usar red BEP2 y use BEP20. La transacción se realizo pero no están las monedas por ningún lago. En Binance support me dicen que Trust Wallet son los únicos que pueden resolver el problema.

Me gustaría también pedirles ayuda!

Buen día para todos!

Me ha pasado lo mismo y llevo dias pidiendo ayuda y no me solucionan.

Se van desapareciendo las unidades de los tokens guardados en la billetera.

Hola, realice un cambio de bnb a smart Chain y mis monedas no aparecen, ayuda,

Hola. Hase 5 dias en 19 noviembre e enviado mi 1000 fantom token a mi trust walet, pero todavia no aparece. E enviado una carta a support Gemini. Me dicen que todo correcto i tengo que conectar con ustedes. Que hago? Donde esta mi fantom? E revisado direcsiones de wallets i todo correcto.

Hola, porque no coincide mi frase semilla, estoy seguro que la apunté bien porque lo hice dos veces, y hay una palabra que ya no aparece en la lista de palabras semilla que tienen estipulada… Y esa billetera se perdió, afortunadamente sin fondos, pero me parece el colmo ya que lo hize con el fin de verificar para ppder enviar fondos, y al desinstalar reitero que no quiere importar la cuenta por que las frases semillas segun la app son incorrectas… Una completa estafa o intento de estafa. Una completa basura de aplicación subvalorada

Hola buenas noches ,tengo problema con un retiro de Avax desde Binance a my Wallet ,está succesfull pero no llega .
Cometí el error de usar la red BCS por ser más barato , me decía asegúrate de que tu Wallet use esta red , había enviado BNB la tienen ,pero repasando el copia y pega de vuestro recibí me pide usar avalanche .

La dirección está bien .
Que debo hacer para recuperar mi balance .
Gracias

1 Like

Buenos días,

Tengo un problema, tengo guardadas las palabras de recuperación, pero cuando he recuperado mi cartera, dado que mi móvil anterior, pasó a mejor vida, me he dado cuenta que no se ha recuperado como era, pues tenía tokens de STMX que esos no han vuelto. Me he dado cuenta porque la billetera es distinta, entonces, de qué sirve tener palabras respaldo si, no se respalda.

Me sale esto cuando quiero contribuir en alguna preventa y no me deja comprar. A veces me deja finalizar contrato y en otras no.

Ayuda por favor.

Me sale como lo d leer el. Código qr.

Es muy frustrante

Problema para finalizar compra en preventa en dxsale.

Me sale como que tengo que leer un Código qr y no me deja finalizar la compra de la preventa.

A veces me deja y a veces no.

Es muy frustrante.

Agradecería mucho ayuda.

Gracias por adelantado

Saludos como puedo recuperar mis bnb que envié desde mi dirección hacia la misma dirección y se realizó la transferencia y no me aparecen los bnb

Es posible hacer cambio de la frase semilla? La actual fue expuesta de manera accidental.

¡Hola! Me equivoque y necesito ayuda, envie desde Binance BUSD red BEP20 a Trust red ERC20 la operacion figura confirmada pero los fondos no llegan, que debo hacer?

Hola buenas tardes @Hector-BNB, tengo problemas con una transacción que hice ya hace algunos dias, he tratado por todos los medios de recuperar mi token, pero no he logrado que el dinero en esta plata forma valla a mi billetera. agradecida de antemano ante cualquier apoyo.

Hola tengo problemas con 2 transacciones de USDT que me enviaron y aún no llegan, por favor me pueden brindar soporte

Hola Héctor recientemente he tras pasado moneda shiba inu a esta billetera desde binance pero no me aparecen aun.

Hola mi inconveniente es el siguiente hice un swap en apeswap de cake por busd la operación decía pendiente y pareciera que nunca se realizo yo ya no cuento con los cakes y tampoco me figuran los busd. No hay ningún TX de la transacción. Por favor de ayudarme

1 Like