Trust Wallet Español

Porque no me deja hacer en envío a otra billetera de ethereum mi billetera ethereum
Me aparece así está billetera Solo puede mirar como se activa.
Puedes ayudar por favor

1 Like

Hola @Héctor-BNB equivoque y necesito tu ayuda, envie desde Binance BUSD red BEP20 a Trust red ERC20 la operacion figura confirmada pero los fondos no llegan, que debo hacer?

1 Like

Hola.
Hace unos días perdí mi dispositivo, logré conseguir otro, crear un nuevo código de seguridad, importar mis criptos y todo bien.
Pero mi duda es ¿Ese otro dispositivo tiene acceso a mi billetera? nunca he tenido que usar codigo de seguridad para ese dispositivo, bloquee el dispositivo con el codigo IMEI, pero igual tengo miedo de que algo pueda pasar con mis fondos.
Muchas gracias y espero su respuesta

Hola buenas, quería reportar un problema con mi Trustwallet, hace unos días me hicieron un depósito en la criptomoneda Zoe Cash (ZOE) el cuál me impacto con éxito sin embargo ahora mismo no se ven reflejados mis fondos de esta Cripto en mi balance.

Dejo Adjunto el Hash de la transacción: 0xb1624e0a66443f3f58eeba60ad7a3a0e2433d214484e50c4fe19a9daf2c4af60

Hola! Tengo el mismo problema pudiste solucionar? No se que hacer nadie me dice nada

Hola @Hector-BNB necesito ayuda por favor recibí un pago de una inversión en una billetera ethereum pero cuando veo la billetera esta modo lectura no puedo realizar ninguna actividad solo ver mi saldo. Como hago para resolver ese problema

Hola realice un deposito de 1 sol desde el día 1 de diciembre y aparece como q se envió y no ha llegado a su destino por favor necesito se le dé solución a esto gracias

Buenas tengo un problema tengo 50 usdt en TRC20 y voy a transferirlos hacia binace pero no me deja por que dice que no tengo los tron suficientes para pagar y le doy para transferir menos y me sale el mismo error, qué puedo hacer, gracias

Hola, supiste qué paso? Me acabo de dar cuenta que me ha pasado lo mismo… Concretamente htmoonFOMO, que se me ha quedado casi a un tercio de los tokens que me llegaron inicialmente…

@Hector-BNB alguna solución o respuesta a esto?
Es que no sé qué se puede hacer, los 3k tokens de stmx no se han recuperado y no sé qué hacer.

Muchass gracias

Hola, ayer me hicieron un deposito de BTC desde 2miners como todas las semanas y no me aparece la transaccion en el listado pero si se ha sumado al saldo.
Aunque si tengo los BTC me gustaria apareciera, como siempre, la transaccion para mi control interno.
Como puedo resolverlo?

Buenas noches me pueden ayudar… la billetera dice que es solo para mirar y no me deja transferir mis fondos

Buenos días Sr Hector gracias por su amable atención de antemano, le molesto por 2 asuntos, el primero es saber cómo se escribe aquí a la comunidad para que todos puedan leer mis dudas y la segunda es que estoy tratando de comprar una cripto con la Trust desde Uniswapp y cuando le doy ha confirmar transacción luego se va a otra pantalla donde dice que debo aprobar desde la Wallet pero no me sale ninguna pantalla para aprobar y ahí se queda dando vueltas. Muy gentil por su ayuda

Hola tengo un problema he sido estafada.
Una empresa de inversión que robó mi dinero. Les hice un envío

Tengo un problema con mi trust wallet, no me quiere realizar el swap de bnb hacia smartchain

Que sucede ? Porque me da error?

Hola. Tengo una duda que me preocupa. Tengo Btc en mi wallet. Necesito enviarlo a un sitio que me advierte q no use la blockchain de BEP, ERC,
Que solo use la blockchain de Btc. Ayuda: que blockchain usa Trust wallet? No quiero perder mis fondos.

Perdi todo mi crypto en esta mierda de wallet, en 3 Dias se desaparece todo sin hacker nada malo nip or error , solo necesito ayuda prat recuperarlos

Hola, porque me marca que no tengo fondos cuando lo quiero conectar a OpenSea y aceptar el Contrato Inteligente, me pueden ayudar

Hola, desde trust Wallet hice tres operaciones sobre Avax enviando tokens a traderjoexyz para hacer staking pero no me llegó nada a esa página teniendo el balance 0 y no se que hacer. Ayuda por favor

Hola quisiera saber si con USDT TRC20 se puede realizar algo dentro de la wallet o solo si se sacan comprando TRX puedo utilizarlos. Ya que en mi caso, descargue hoy la wallet para recibir una pequeña cantidad y no puedo usarlos en nada. Agradecería si me responden para saber si borro esta wallet para siempre o no.