Trust Wallet Español

HECTOR AYUDA no me aparece el staking que he realizado, no se como mandar fotos para que lo puedas ver.

Cuando entro a ver el staking me sale Reintentar algo salió mal y no me sale las monedas que realice en staking.,
Como puedo recuperar el número de criptomoneda que metí en el staking???
Muchas gracias

Hola compre btc desde hace 5 horas y aún no me an llegado a mi cuenta que puedo hacer

Hola , necesito ayuda , como puedo intercambiar mis USDT de la red SmartChain por TRX?

Hola tengo un problema con la moneda Anchor Protocol (ANC) que esta en la red de Terra hace 5 días hice una transferencia desde Binance en la cadena de terra a Trustwallet en la misma cadena y todo salió bien la dirección es la correcta y no me llegan los tokens, si quiere le envió pantallazo de la dirección donde se verifica en la Blockchain de Terra y la dirección de mi billetera en TrustWallet que es la misma, pero trustwallet no me muestra las monedas que tengo que hacer o donde debo escribir para que anualicen los saldos gracias por la ayuda. (Nota en la cadena de terra ya sale la transacción bien y dice que la dirección tiene los fondos pero no se visualizan en trustwallet)

Hola, hice ayer una trasferencia a mi Trust Wallet de USDT por TRc y no me aparece, podrían ayudarme? Gracias

Buenos días. Ayer envié dot de binance a mí Trust wallet y aún no han aparecido. Chequee todos los pasos y está todo correcto. En binance no están los fondos y aparece exitoso. Este es el contrato de la operación0x0c93210cd549d8e5576d1f338fdc837fec2d60d03b85ae1fca4e7ff0656f4cef.

Una consulta tengo trust wallet y tenía allí una cantidad de cardanos, sólo esa moneda, me llego una notificación desde la app indicando que " transferencia completada ", ingrese a la app y me encuentro conque no tengo nada, revisando el historial se hizo una transacción hoy no autorizada, no tengo la wallet conectada con absolutamente nada, las palabras claves las tengo escritas en un papel guardadas, realice la apertura de la wallet para probar y colocar mis monedas allí en hold, en la revisión obvio me sale la dirección a la que se enviaron esas monedas que puedo hacer ? , cómo recupero mis monedas, las robaron ? Dirección de destino que muestra la transferencia es 0x52A0EE2FADDbE817D2227fb208128128B157BE94

Hola cuando spsreceran mis criptos cambiadas de polkadot a dogecoin? Siempre po e que tengo el mismo numero de tokens en las 2, y debajo pone transferencias realizadas ok. Ayudarme porfavor soy muy principiante

as 12 palavras não pega… quero recuperar minha conta e não consigo esqueci a senha.

Vou tentar fazer outra carteira para ver se volta minhas moedas e não entendo inglês

Saludos, tuve un problema con un depósito, deposité a una cuenta que era de trust wallet pero el retiro no me llega

Hola hace tiempo quise comprar bitcoin pero cuando hice todos los pasos no compro bitcoin y rebice mi cuenta y me sale que moonpay tiene mi dinero y no se como recuperar lo es mucho dinero necesito ayuda :pleading_face:

Quiero hacer un envío de rune desde Trust wallet a runeswap o la billetera de rune y me sale que fallido, alguien me podría ayudar?

Hola amigo disculpa pregunta cómo compra BTC?? Porque el me bloqueó no puedo comprar como?

Hola buenas noches, en par de ocasiones he hecho retiros. Ala billetera, llegan y desparece ,acabo de hacer un retiro de 21 usdt, llegaron a la billetera y en menos de un minuto desaparecieron esos y 8 que tenía, que pudo haber sucedido, como los puedo recuperar?

Buenos días.

Estoy interesado en saber por qué en mi Wallet de trust no aparecen las transacciones de entrada a la Wallet, sólo me aparecen los registros de salida. Uso IOS y desde hace rato presentó este inconveniente con Trust Wallet únicamente.

Gracias.

Buenas tardes.
Como puedo recuperar mi dinero por error lo envie a la direccion del contrato del token 4 dollar de 4 View.
Como.me.puede ayudar por favor…

Envie 31/03 hacia una billetera desde Trustwallet

Aparece como completado pero no lo reciben
Que hago?

Buenas tardes necesito ayuda con mi billetera que es de sólo lectura si me las pueden liberar

Hola como puedo retirar mi dinero de la app por favor ayudadme 34637348749

Hola hice una transferencia hace 14 horas y no ha llegado ??? Como puedo verificar