Trust Wallet Español

Buenas como consigo TRX gratis ya que quiero transferir 49 tether TRC20 y me pide 7.1 trx y si para comprarlos lo minimo son 50 dolares

Alguien me puede ayudar, tenia 1500€ ganados en trust y quería retirar y me han hackeado porque no podía retirar y me pasaron un enlace y me metí y me han quitado todo, se puede hacer algo???

Hola! Como puedo obtener un comprobante de mi transacción de mi wallet a una página de trading?

Hola Héctor, saldos de cuba
Tengo una transacción pendiente desde hace más d 72h desde el día 15
, me ayuda

Hola tengo un problema, envíe XRP a Trust Wallet a través de Binance, los envía para Binance Smart Chain y no me aparecen en mi Wallet, como puedo hacer puedo porque en Binance me dice transacción completada en la trust Wallet no me aparece nada ayuda porfavor.

Hola, he querido comprar bitcoin y eth pero no procesa el pago, ni moonpay ni simplex dice que error en procesar el pago, que intente mas tarde, ya tengo varios dias, la tarjeta con la que inte to hacerlo es de bbva tiene algo que ver? Soy de México.

Hector necesito de au ayuda

Estimados tengo problemas hace mucho tiempo con moonpay, ya no me seja comprar y me pide que adjunte un estado de cuenta de mi tarjeta bancaria no mayor a 3 meses ya lo hice en varias oportunidades pero sigue el problema!!

Quien me puede ayudar por favor

Hola, tengo un problema, hice swap de BNB a BNB (smart chain) y no me figura la transacción, tampoco me aparece el saldo de mis BNB. Cómo se puede solucionar ?

Me han cogido el código QR y han accedido a mi billetera tras un problema con una transacción, me han desaparecido mis criptomoneda que tenía como puedo saber si las han transferido a otra billetera o es que hay un problema al haber reiniciado la aplicación y como saber si la transacción desde trust wallet se llegó hacer efectiva a metamask ya que tampoco me aparecen allí las criptomonedas

Después de una transacción que no me aparecía desde trust wallet a metamask, me contacto servicio técnico falso y copio mi código QR, como saber si las criptomonedas me han desaparecido por reiniciar la app o que las han transferido, hay historial de transacciones para poder comprobarlo , y las de metamask me ha ocurrido lo mismo he comprobado que las palabras de acceso son iguales para ambas billeteras .

Hola buenas tardes. El día 19 hice una transacción de mi truswalet a una dirección errónea. Con este Hash 0xdfa2cfd52fb401452b04b4751bcd83aa8cb2414fa2c19479666a5ccc6948b35a
Y envié de BTCB a la dirección de un token(MNX) hay alguna manera de deshacer la transaccion, tube un fallo a la hora de pegar la correcta dirección ?
Muchas gracias

Hola Hector hice una compra de criptos pero no aparecen en el saldo de la billetera

Buenas, desde ayer compré 390 dólares en TRX y aún no se refleja en la wallet, a que se debe???

Hola, compre hace unos dias BNB pero la direccion de mi cartera no se copio bien y no he recibido la compra.
Como puedo recuperarlo?

Hola no @Hector-BNB envié USDT a mi dirección de Trustwallet desde Binance y aún no los recibo. En el explorador ya aparece completado. Pero no los he recibido. Espero tu respuesta. Gracias!

1 Like

Hola saludos es la segunda vez que compro smart chain y hace una hora no me a llegado nada me pidió mi id y creo que no me percaté y está expirada alguna solución con ello ya que no me atrevo comprar nada más, gracias

Buenos dias, he tenido un problema con Trust. Quise comprar la criptomoneda Rotomoon con mi saldo en BNB, pero lo hice a traves de enviar, y pegando el contrato de la cryptomoneda y ahora no tengo el saldo que tenia. Hay alguna forma de recuperarlo? Gracias.

1 Like

Hola. Espero que anden bien.
Tengo un problema al usar uniswap/pancake: cuando estoy haciendo un swap allí, me figura que recibiré “xxx” monto de una moneda (por ejemplo, bnb). Ahora bien, al ir a la wallet a aprobar la operación, me señala que recibiré “0” BNB y efectivamente recibo $0 aunque la operación se complete exitosamente. Probé con distintos montos y continúa el problema. Qué puedo estar haciendo mal?

1 Like

Hola, tambien tengo el problema que hice una transaccion de Bitcoins desde LocalBitcoins a Trust Wallet y no aparecen. He intentado po todos los medios de que alguein me ayude en Trust Wallet, pero no hacen si no darme vueltas. Por favor qeu alguien me ayude.

Gracias

Henry Espinosa

1 Like

Hola amigo, tengo un problema al tratar de enviar BCH para payeer. Me da el error 400

1 Like