Trust Wallet Español

Hola, estoy haciendo staking con TRX pero ahora quiero terminar y no me deja. Me dice que el saldo es insuficiente. Que tengo que hacer?

Hola buenas, el otro día hice una transferencia de mi trust wallet de BUSD a una billetera de KuCoin de BNB, y claro, no han llegado al ser monedas diferentes.

Se podrían recuperar?

Un saludo.

Buenas, recién retiré de Binance mi saldo hacia Trust Wallet (Smart Chain). La transacción desde Binance dice ser exitosa pero en Trust Wallet no me ha llegado nada. El saldo ahora en Binance es 0 y en mi Wallet (BNB Smart Chain) también es 0. ¿¿¿Qué sucedió???

Hola tengo un problema @Hector-BNB espero m puedas ayudar hace una hora aprox compre x moonpay 34XRP (es lo mínimo en dolares q el sistema m permite) Y EN MI BILLETERA NO PARECE LA OPERACIÓN PERO EN MI TOKEN APRECE 14XRP. Osea faltan 20xRP. Escribo a moonpay y me responde una maquina q no m da solución.

Hola tengo problemas con un envío de dinero que quiero cancelar!

Quiero CANCELARLO y recuperar mis tokens

Hola hace más de 72h que compre 100 dólares en ETH y aún no me sale mi compra en la billetera.Que debo hacer? Alguien me puede ayudar? O debo cancelar mi pago con el banco,creo que está apk es una estafa.

Hola Héctor, ayer compré Anubi pero no me aparece la cantidad en euros. Cómo tendría que proceder? Gracias de antemano

Buenos días, quiero pasar mis Etherium desde Binance hacia mi Trust Wallet, pero no me selecciona automáticamente la Red, dice que debo hacerlo manual, cuál es la Red que debo seleccionar por favor?

hola buen dia necesito saber cómo obtengo el memo de usdt bep2 para copiarlo a mano …solo uso celular y no puedo escanearlo con código QR

1 Like

Hola moderador tengo un problema, envié bnb a mi dirección de trust wallet y me llegaron pero después de unos minutos desaparecieron. Me fijé en las transacciones, se mandaron a una dirección que no conozco… Cómo puedo recuperar mis bnb?

Tengo problemas con la compra de shr, hice la compra con bnb y me salen ahora bloqueado en bnb y no puedo hacer nada con ellos??? Quien me ayuda con eso?

Me pasa lo mismo, tengo ahí el dinero y no se como retirarlo. Por favor q alguien me diga como, no es mucho pero lo necesito

Me podrían ayudar, hice un swap de usdt a BNB y me aparece y desaparece cada que recargo la app, y ahora no puedo mover esos bnb ayuda

Tengo un problema compre doge coin y no llegan quiero saber q pasgracias

1 Like

Hola !
Hace una semana , hice un farming en bunnyswap a través de mi trust wallet . Que me permitió añadir fondos y empezar el farming . Hasta ahi todo normal .
Ahora que quiero retirar el dinero y las ganancias del farming , no me
Deja , mi trust wallet conecta y me muestra el saldo. Pero no me
Deja interactuar con la aplicación.
Que puedo hacer para recuperar mis fondos ??
Alguien más a tenido algún tipo de problema con bunnyswap y trust wallet ??
Gracias

Hola! Realice una transferencia entre mi Wallet de trust wallet a mi otra wallet de coinbase y nunca llego el dinero. Las direcciones están bien y no se qué pasó. Desde coinbase me dicen que los que pueden ayudar son los de binance por la red

Hash:
0x000843c392dbaba771cca70c80021647a4fdbe25e31b71cf42e0c11d870596be

Wallet trust:
0x2690449af575f989e608b1b3889cc832d5942c7a

Por favor ayuda. No entiendo qué pasó y me gustaría saber para en un futuro no volver a repetir esta situación. Envíe usdt entre mis Wallet y no llego

Hola un amigo se equivoco la red de envio en trust wallet, desde binance.
Eran 60 usdt a esta dirección 0xfDF806590c4Fd9C107Df2593Bf4Bc6902a41944b

Pero puso la red bep20, en ves de erc20, como puedo hacer para recuperar ese dinero?

Buen día, hice una transferencia interna de Esther a BNB y quedó bloqueado mi dinero. De nte mano muchas gracias por su colaboración.

Hola buenas!

He sido estafado y alguien mas tiene mi frase de recuperación.

¿Es posible establecer una medida de seguridad adicional?

Gracias!

Buenas Héctor he echo una transacción eth de mi wallet de binance a trustwallet me aparece que ya se ha procesado pero no me llega nada.lo he echo con la red bep20, a lo mejor he metido la pata, se puede arreglar? O decirme si llegará, gracias