Tengo un problema, ahora compré ETH, me cobraron el monto que quise comprar y nunca recibí mi ETH. Ya hice todos los pasos para tratar de recuperarlos y nada !
Buenas tardes, ayer pase eth por la Red ErC20 quería comprar shiba, copié la dirección de shiba y envié los eth a la dirección de shiba pero no se me refleja nada y al parecer me cobraron la comisión de la transacción, que debo hacer ?
Número hash hice dos envíos de eth pero no se me reflejan los shiba
0x7fdcf17f87e59dff6fa022ef5f496cc3ba7991247a12a21ad8d427872c2b0b1e
Hola buenos días ayúdame porfavor 6 horas esperando mi retiro de eutherum aún no me llegado porfavor
Hola, acabo de hacer una compra de la crypto SHIB con USDC. Después de la validación de la compra solo los gastos en ETH han sido retirados pero no tengo los SHIB y los USDC siguen en mi cuenta. Algun ayuda por favor?
Hola yo compré ethereum me llegó la notificación, mi saldo estaba bien pero ahora de pronto desapareció, que sucedió si no hice nada? Donde esta mi dinero?
Buenas Tardes
Hola Héctor, por favor me puedes ayudar con un problema que tengo hace mas de 15 días puse en stake mis cripto de tron y a la fecha no he podido desbloquear, ya he escribí a soporte y no he recibido respuesta me puedes indicar que debo hacer.
Quedo atenta
Saludos
Hola, acabo de hacer una compra de la crypto SHIB avec USDC. Después de la validation de la compra, solo los gastos en ETH (mas de 50$) han sido retirados pero no tengo los SHIB y los USDC siguen en mi cuenta. Algun ayuda por favor?
No puedo retirar mis ZIL
Tengo mis tokens ZIL en mi wallet de TrustWallet y cuando quiero retirarlos me sale el mensaje de error:
“Gas limit (1) lower than minimum for payment transaction (50)”.
Según entiendo tengo que modificar el costo del gas para poder pagar por la transacción, pero no encuentro en ningún lugar cómo hacerlo.
Ya investigué en google pero tampoco encontré nada.
Hola Héctor.
Te cuento lo sucedido.
Entre a Través de mi trustWallet Para comprar un token y no hubo Problemas. Pero CUANDO Volví a entrar Para hacer staking con los token comprados ,se me descontaron de mi billetera pero no están si en el staking ni tampoco en mi billetera. Hable con el soporte de Waultx y me dicen que han ido a una dirección de billetera, pero no es la mía.
Me volvió a pasar lo mismo pero esta vez entrando a pancakeswap desde trustWallet, compre un token y lo volvieron a mandar a la misma dirección. No se qué está pasando pero la dirección que van no es mía.
¿Cómo puedo recuperarlo? Tengo la dirección donde a ido.
Gracias y espero q me puedas ayudar ya que es mucho dinero
[/quote]
hola, tranferi bbt de binance a trust wallet, pero me equivoque de red, txid 7ff99ccfb8b017497f345bae84c3233ce1a68f6c08c96dcdcb0127d8964ccb47 78,163.817 btt
Hola, acabo de hacer una compra de la crypto SHIB con USDC. Después de la validation de la compra, solo los gastos en ETH han sido retirados pero no tengo los SHIB, pero los USDC siguen en mi cuenta. Alguien puede ayudarme por favor?
Como haga para recuperar mis monedas hice una transferencia de stellar a mi cuenta y no se ha reflejado ya hace más de 2 dias
Asi estamos todos se hacen las transferencias pero no aparece el dinero eso si lo quitan de la cuenta
Hola necesito recuperar mi dinero hice una transferencia pero no se refleja ya me la sacaron de la cuenta pero no me aparece
Tengo problemas con las trasacciones
Exchange panther : panther a bnb o busd
En cheesecakeswap no puedo retirar mis lp token.
Y en trustwallet demora en cargar.
Esta pesimo el servicio.
COMO RECUPERO MIS MONEDAS Y MI DINERO
Hola lo que sucede es que la red está congestionada, por ende, las transacciones se demoran. No es problema de la wallet, es por trafico de la red.
@Hector-BNB puedes ayudarme?
Hola un amigo se equivoco la red de envio en trust wallet, desde binance.
Eran 60 usdt a esta dirección 0xfDF806590c4Fd9C107Df2593Bf4Bc6902a41944b
Pero puso la red bep20, en ves de erc20, como puedo hacer para recuperar ese dinero?
Hola hice una operación de 50€ el día 20 de mayo y no me aparecen los bnb que compre. Como se puede solucionar esto? Es urgente
Buenas noches haber si me pueden ayudar tranferi unos fondos desde trust wallet a binance pero coloque mal el memo y los fondos nunca me llegaron que puedo hacer alguien que me ayude muchas gracias
Buenas, realicé un retiro de 0.0125 en green karma y en la transacción me aparece “COMPLETED”, pero no ha llegado hasta ahora a mi billetera, me comuniqué con soporte del juego, pero me dijeron que por su parte se completó con éxito y que debo comunicarme con ustedes, ayuda por favor.