Trust Wallet Español

Hola, tengo problemas para saber como acceder a mi compra de criptomonedas, la cual fue aprobada… y descontada de mi tarjeta bancaria.

La compra la realice por TRUST Wallet, a través del servicio de SIMPLEX!

Y que aun no puedo visualizar en mi trust wallet.

Agradecida de antemano, por su valiosa colaboración.

@ Héctor-BNB Hola buenas me pueden ayudar por favor me dice que esta es una billetera que solo puede mirar

1 Like

Buenas tardes. Hoy quise intercambiar mis BNB por Smart Chain y me cobraron la comisión por el intercambio y nunca se hizo. Lo intente 2 veces y las dos veces me cobraron el interés por el intercambio. Pero sigo con mis BNB. No me hizo el cambio de criptos. Pero sin embargo las dos veces me cobraron la comida.sion de la misma.
Necesito una solución de la misma. Ohhh mis BNB de vuelta en BINANCE, o mis Smart Chain correspondientes.
Espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias

También me han robado de mi cuenta de Trust Wallet, en realidad no sé si es culpa de la Wallet o es un grupo de Hackers hacen transferencias de todo tipo de cryptos. Aún así no vuelvo a confiar en Trust, a menos de que de solución, lo cual dudo. Sí quiero poner en duda de los usuarios de esta Wallet una seguridad sumamente baja.

Buenas. Tengo unos ethereum que cuando intento enviarlos fuera de la wallet me da fallo de envío. Recibir ethereum me deja pero enviar no. No se si es debido a que hace unos días metí unos ethereum rc20 que había pasado a través de smart chain a ethereum. Haber si me podéis ayudar.

Buenas tardes hice una transacción y me pone completa y no me llego a la otra moneda me cobraron 2000tsc y de volvieron los tsc.
En la moneda de llegada pone llamada de contrato pero no completada

Buenas Consulta. Tenía mis bnb en staking a 7 días.
Imagine que pasado el periodo de los 7 días se acreditarán en mi cuenta, evidenciando que eso no estaba ocurriendo, y pasado los 9 días, quise sacarlos hoy temprano por la mañana, UNSTAKE, hasta el momento no se me acreditaron los BNB, alguien sabe cuanto demora?

AYUDA! Acabo de comprar DNXC por mis WBNB (103$) y me descontaron mis WBNB pero nunca me llegaron mis WBNB.

Transaction Hash:

0xaf71bb2619996a1495639406d706d744530a7a760100f1ccd022bdb49bcd8895 DNXC.

Donde fue a parar mi dinero? Mi cuenta JAMÁS la he compartido con nadie, esto es un robo y nadie reponde!

Repondan o inicio una denuncia ante las autoridades hoy mismo

Buenos días como están, me pueden ayudar por favor hoy traté de cambiar catecoin /bnb pero se debitaron las monedas pero no me adjudicaron los BNB y en la información de la transacción de completada pero con 0 BNB??? Me pueden explicar que ha pasado por favor.

como volver a activar una billetera con más de 15000€ que por error he desactivado en mi trust wallet?

Buenas ayer realicé una compra por Moonpay de 100 btc y me descontaron el dinero los 100 usd el banco me aviso pero nunca me llego el comprobante de compra ni los btc

buenos días hace una invertí en una plataforma y me pagaron mi ganancia en trust wallet, pero no puedo retirar ni hacer ningun tipo de proceso con ellas, quiero saber si esto es falso o si lo puedo recuperar mucho sabria agradecerle lo que puedan hacer.

Hola, mi smartphone me alerta que TRUST wallet tiene amenaza de seguridad
a.grayPiggyGoldcoin.b

Necesito ayuda, la única opción que me da es desinstalar la aplicación
Dispositivo Huawei Mate 30 Pro sistema operativo HarmonyOS

Hello friend, thanks for your video, I ask you a question, I accidentally put the ada code that Trust wallet gave me in the etherium currency from Binance and the transfer was made the same, how can I recover my eth, let’s say I wanted to transfer from Binance to Trus Wallet. Thanks a lot

Desde binance meti maker en la billetera para probarla sin problema, sólo tengo esa moneda en la cartera trust, la red fue erc20, ahora para sacar me dice que no tengo ethereum suficiente para pagar la red, osea que ahora tengo que comprar ethereum pagar minimo 50$ para pagar las tarifas de red pra una operativa de 20€. Esos 20€ en un fondo de inversión me estaba dando beneficio, adivinad donde hay que meter la pasta.

hola, ayer hice una transacción (compra) y los tokens no llegaron a mi wallet, dice que se completó pero no se recibieron. Alguien me ayuda?

Hola yo retire TSC a la trust Wallets y se ve el saldo pero no me aparece en las transacciones.

Hola, mis fondos fueron robados
De alguna manera alguien entró sin mi consentimiento a trustwallet y transfirió todos los fondos equivalentes a 3000 dólares.
Necesito ayuda urgente
Gracias

1 Like

Buenas noches, el 6 de agosto mientras cambiaba mis TSC a BNB desaparecieron de mi billetera a hacia la billetera 0x2aa95a4fa161bc005901d533f761388d4fb063a8; 0.1… BNB que yo no transferí, he buscado la forma de recuperarlo pero no he podido. Evidentemente fui estafado.
Hasta cuándo tendremos que soportar esto?

1 Like

Hola buenas tardes, tengo un problema tengo saldo bnb pero no me permite hacer transferencia ni pagar las fee