NECESITO AYUDA, no recibo mis BTC en mi Wallet… me sale este mensaje Transacción pendiente y pendiente de aprobación por CFTC
Hola buenas necesito de su ayuda no entiendo porque no tengo mis fondos en mi billetera acabo de abrirla y mis cryptos no están y no le e compartido mi clave a nadie necesito de su ayuda que era lo único que tenía
Hola acabo de abrir mi billetera Trust wallet y ni estaban mis fondos porfavor necesito recuperarlos que era lo único que tenía y mi clave no la tiene nadie no sé cómo puede haber pasado eso aquí
Muy bien día señor Héctor, me llamo Sebastián e informo que realice una compra de 100€, por medio de BRX, en MoonPay, obviamente para que me cargará en Trust Wallet mi cripmoneda, ya han pasado unos días y veo que no se refleja en la plataforma la grito, y al mirar mi cuenta bancaria, no se me devolvió el dinero.
Entrego información suministrada por parte de mi banco de la compra:
Su banco le informa, Compra por $467.165,96, 100€< en MOONPAY 8611 12:00. 17/08/2021 T.Deb *6787. Inquietudes al 0345109095/018000931987.
Desearía saber, que procede en estos casos?
Ya que me he comunicado y no he recibido ninguna presupuesta, muchas gracias.
Hola! Tengo la aplicación kava conectada con la trust wallet, pero desde ayer no me deja confirmar nada, la trust wallet se conecta pero a la hora de confirmar no aparece nada.
Tengo un huawei p30 pro.
He probado en intentarlo con otro móvil y me pasa lo mismo, ya no se que hacer. Gracias
Hola… Hice un depósito el día viernes en la noche y hasta ahora no se refleja el pago que esta pasando
Hola Hector buen dia, hice una compra de ethereum y me pidio el codigo por el telefono, pero no tenia telefono en ese momento, la cuestion es que aun asi me descontaron el dinero,les he enviado mensajes a moonpay y nada que me contestan, sera que puede ayudarme ?
Id de la transaccion : 19375e31-ceaf-4763-80a4-e3a39520446a
Hola Hector. Buen dia. Me hackearon la cuenta y necesito saber que hacer para que no me roben mas dinero. Podras ayudarme. Gracias
Solicite un retiro en trx y me da un error en la transacción, parece ser error de la billetera porque estoy pagando el fee normalmente y la wallet que estoy enviando es correcta. NO QUIERE RETIRAR!!!
Buenos dias nesesito una ayuda,Como hago para migrar da HODL TOKEN a HODL 2.0 ,si lo hago con el compiuter pide colegamento a metamask. Agradesco anticipadamente la vostra colaborazion.
Hola buen día, mi billetera tiene muchas transacciones pendientes y no me da opción de ver cuando se liberan, intente pasar los token a a otra billetera y ocurre lo mismo, me deja todo en pendiente , cual sería la manera de solucionarlo?
Hola necesito enviar mis ada (cardano) de KuCoin a Trust W como puedo hacer???
Hola. Necesito ayuda, volví abrir mi trust con las palabras semilla y no están mis fondos. Necesito recuperar mis SHR por favor
Resulta que hice un retirada de SLP desde Binance a Trust Wallet, y no me fije que solo se podia utilizar ERC20, y retire en BEP20 por lo que no me ha llegado nada, hay solución? Desde binance me han dicho que la transaccion ha salido correctamente y que no pueden ayudarme a mas
Hola, tengo un problema intercambie 2 BNB (970usd) por YFI y solo me acreditaron 0.237 YFI (903usd). por medio de Binance Smat chain. La comisión fue de $0.31. Ayuda, ¿No entiendo que pasó?
Hola buenas tardes el detalle es que compre ethereum y lo intercambié por Saitama y no se ve reflejado en mi billete Rea y el estatus dice completado
Y bueno compre saitama pero aun no aparece en mi cartera aquí la fotos por si pueden contribuir o que se hace? O a donde puedo compartir estot checarlo poruq el estatus dice completado pero no se reflejan los saitama que se intercambiaron en su Sushiswap gracias
Hola @Hector-BNB muy buenas noches, me gustaría saber como poder agregar una imagen a un token personalizado propio para que salga en la Trust Wallet y cuando los demás usuarios lo usen pues le salga también?
Hola, compre ntfl launch mediante panckeswap he hecho varias transacciones con otras monedas sin problema, me aparece como transacción exitosa pero no aparece en mi billetera, agregue ntflaunch como moneda para visualizar pero me aparece como si no sin la transaccion. Ayuda
Hola, no se me acredita un pago realizado desde 2miners, me pueden ayudar? Gracias