3 Pasos para proteger su monedero de criptomonedas

Paso 1 - Habilitar la seguridad del teléfono y la aplicación

Utilice únicamente la versión auténtica de Trust Wallet. Descargue la aplicación exclusivamente desde los enlaces proporcionados en nuestra página web: trustwallet.com. La instalación de la versión más reciente también proporciona correcciones de seguridad y rendimiento optimizado.

Nunca instale Trust Wallet en un dispositivo rooteado. Mantenga su dispositivo libre de malwares, no descargue aplicaciones maliciosas. Siempre obtenga las actualizaciones y parches de seguridad más recientes para su dispositivo. Bloquee su teléfono o configúrelo para que se bloquee automáticamente cuando no esté en uso.

Trust Wallet le permite evitar el acceso no autorizado colocando un código de acceso en la propia aplicación. Con esta función, debe autenticarse cada vez que inicie la aplicación de Trust. Puede habilitar la protección del código de acceso en Configuración.

Leer más:
Cómo habilitar la seguridad de bloqueo de aplicaciones en Trust Wallet (iOS)
Cómo habilitar la seguridad del código de acceso en Trust Wallet (Android)
https://www.techradar.com/how-to/6-ways-to-make-your-phone-more-secure

Paso 2 - Asegure su frase de recuperación

Si aún no lo ha hecho, vaya a través de esta guía Cómo hacer una copia de seguridad de una billetera de múltiples monedas. La frase de recuperación es un elemento crucial para la seguridad de su Trust Wallet. Si su dispositivo se pierde, se daña o es robado, puede usar su frase de recuperación para restaurar el acceso a toda su billetera. Por lo tanto, es importante mantener su frase de recuperación o claves privadas seguras.

Usted es el único responsable de su frase de recuperación. Sin la frase, no podrá acceder a su billetera. Trust Wallet no almacena su frase de recuperación y no recopilamos ninguna información personal.

Se recomienda encarecidamente almacenar su frase de recuperación sin conexión. Anótelo en un pedazo de papel y guárdelo en una bóveda segura. Puede leer más sobre las mejores formas para almacenar su frase de recuperación si desea probar otras alternativas.

Paso 3 - Educate a ti mismo

Cualquiera que conozca su frase de recuperación puede acceder a su billetera y tener el control total de sus fondos. Cuando sus fondos son robados o perdidos, no podemos ayudarlo a recuperarlos.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta:

  • Nunca introduzca su frase de recuperación o clave privada en cualquier sitio web a menos que sepa lo que está haciendo.
  • Nunca comparta su frase de recuperación o clave privada con nadie que no conozca.
  • El personal de Trust Wallet nunca le enviará un mensaje directamente para cualquier promoción o regalo.
  • El personal de Trust Wallet nunca tendrá una razón o motivo para pedirle su frase de recuperación o clave privada.
  • Siempre obtenga noticias y actualizaciones a través de los canales oficiales, de las de redes sociales de Trust Wallet y este sitio.

Artículos relacionados:

Cómo detectar un sitio de Facebook falso
Cómo mantenerse a salvo de los estafadores
Mantenga su s criptomonedas #SAFU (Consejos de CZ)

1 Like